29.5.20

Los rumores sitúan a Facundo Campazzo rumbo a la NBA

La situación no es nueva. Las buenas actuaciones de Facundo Campazzo con el Real Madrid y con la selección de Argentina siempre han colocado al base cordobés en el radar de algunos equipos de la NBA. Ahora, los rumores han cobrado mayor fuerza y los blancos puede que incluso ya tengan el relevo para su director de juego.

En los últimos meses se ha venido especulando con la posibilidad de que tanto Spurs como Mavs tuvieran interés en Campazzo. A sus 29 años, para el base sería una muy buena oportunidad en un momento de madurez baloncestística.

Eso sí, el jugador tiene contrato con el Real hasta 2024 y una cláusula de salida cercana a los 7 millones de euros. Por ello, en caso de irse a la mejor liga del mundo, el jugador tendría que firmar un jugoso contrato por varias campañas.

En el otro lado de la noticia, el Real Madrid podría tener atado al base del Fenerbahce, Kostas Sloukas. El griego tiene 30 años, mide 1,90 y podría firmar por tres temporadas y unos 6 millones de euros.

P.S. Claudio Villanueva, agente de Campazzo, ha negado que haya nada concreto por ahora. No niega que puede ser una opción, pero destacó que ahora mismo el base está encantado en el Real Madrid y que solo contempla seguir con los blancos.

Etiquetas: , , , , ,


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.