21.7.20

346 jugadores de la NBA dan negativo por COVID-19

La burbuja de Orlando, de momento, parece funcionar. La NBA saca pecho ya que los 346 jugadores que están en Florida han dado negativo en los tests de coronavirus.

Sí es cierto que se sabe que por lo menos 54 jugadores dieron positivo antes de ingresar en la burbuja de Disney World, pero esos casos han sido tratados y puestos en cuarentena a su debido momento y fuera de las instalaciones donde se entrena ahora mismo.

La competición oficial dará comienzo el 30 de julio y por todos es sabido que un solo positivo podría dar al traste con el buen trabajo efectuado hasta el momento.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Blogger Reithor said...

Bien, salvo algún imprudente parece que se lo están currando los jugadores.

Por cierto, no sé si salió aquí, salió un aficionado preguntando qué pasaría si, por ejemplo, cogieran en volandas los hermanos Lopez de Milwaukee a LeBron y le sacaran de la burbuja justo antes de una hipotética final... me resultó gracioso.

Los premios de la RS irán sobre los partidos anteriores al parón. Me parecen claros el MVP para Anteto y el ROY para Morant, y el General Manager para Clippers (¿Lawrence Frank?), el resto tengo que indagar...

21 de julio de 2020, 16:11  
Blogger Ignacio C. said...

El entrenador y defensor del año están menos claros, por lo que puede ser que quieran premiar la temporada de los Lakers dándoselo a Vogel y Davis.

22 de julio de 2020, 9:56  
Blogger Reithor said...

Para entrenador del año debería tener muchas papeletas Spoelstra. 41 victorias 24 derrotas con unos Heat escasos de estrellas (¿Jimmy Butler?)

22 de julio de 2020, 10:52  
Blogger Peter Mihm said...

Buenísimo lo de los Lopez Bros. sacando a LeBron de la burbuja en volandas. Gran idea.

22 de julio de 2020, 17:29  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.