3.6.20

El 12 de octubre, séptimo partido de las Finales

Ese sería el final de la hoja de ruta previsto por la NBA si se retoma la competición el próximo 31 de julio, en Orlando. Así lo afirmaba ayer Adrian Wojnarowski, en ESPN. El 12 de octubre suena lejano en el tiempo y cercano a lo que en nuestra mente es el comienzo de la temporada de la mejor liga del mundo.

En principio será este próximo jueves cuando se tomen algunas de estas decisiones en la próxima Junta de Gobernadores. Pero cuando Woj suena...

Ahora mismo, todo apunta a que se tomará el camino de 22 equipos, los 16 que estaban en puestos de playoffs y otros seis que se encuentran a menos de seis partidos de los octavos clasificados.

Se da la circuntancia de que en esos seis equipos hay cinco del Oeste (Pelicans, Trail Blazers, Spurs, Kings y Suns) y solo uno del Este (Wizards).

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Y leo que ha muerto Wes Unseld. Con los Bullets marcó una época como pívot dominador. Y fue el MVP en la final de 1978, título que ganaron los capitalinos. D.E.P.

3 de junio de 2020, 9:40  
Blogger Bernardo said...

RIP el bueno de Wes. Me suena verlo de entrenador en los ochenta o noventa.
A ver qué decide la liga, pero a falta de JJOO en verano, buena es la Nba

3 de junio de 2020, 11:15  
Blogger Bernardo said...

Fue elegido en la segunda posición de la primera ronda del Draft de la NBA de 1968 por los Baltimore Bullets, y en su primera temporada consiguió un hito que hasta ese momento solo Wilt Chamberlain había logrado: ser Rookie del Año y MVP de la liga en la misma temporada, después de conseguir unos asombrosos 18,2 rebotes por partido.

3 de junio de 2020, 18:19  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que fue uno de los grandes de la liga. Terminó su carrera con casi 1.000 partidos y unos promedios de 11 puntos, 14 rebotes, 4 asistencias y 1 robo. Conocido como 'El Rey de los Intangibles'.

4 de junio de 2020, 9:15  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.