24.6.19

Nando De Colo apunta a la NBA

Nando de Colo, base-escolta del CSKA de Moscú, termina contrato con el equipo ruso, actual campeón de Europa, y ha hecho saber a su agente su intención de sondear el mercado NBA.

De Colo lleva cinco temporadas en Moscú y a sus 32 años y dado su momento de madurez considera que es un momento óptimo para regresar a la mejos liga del mundo.

El francés viene de promdiar con el CSKA 14,7 puntos y 3,4 asistencias por partido, anotando el el 45% de sus lanzamientos de tres puntos.

El jugador, que fue elegido en el draft de 2009 por los Spurs, jugó en la NBA con los texanos y con los Raptors. Los canadienses, actuales campeones, mantienen sus derechos y podrían igualar cualquier oferta que le llegue.

Por otro lado, otros rumores colocan al jugador en el Real Madrid en caso de que no recibiera ninguna oferta que le convenciera del otro lado del charco.


P.S. Los Raptors han hecho efectiva la oferta cualificada por el jugador, con lo que tendrán derecho a igualar cualquier oferta que le llegue.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Y todo apunta a que Gustavo Ayón no seguirá en el Real Madrid. El pívot tiene ofertas de Rusia y China, aunque su interés real es regresar a la NBA. Una opción que no parece muy probable.

Los blancos, según Carlos Sánchez Blas, de Onda Madrid, estarían muy cerca de incorporar a Jordan Mickey, poste de 2.03 con experiencia en la NBA (Celtics y Heat) y en Europa (Khimki).

24 de junio de 2019, 15:07  
Blogger Reithor said...

De Colo tendría que hablar con Sergio Rodríguez o con Jasikevicius, para ver cómo es eso de volver pasados los 30. Porque probablemente le pase igual.

24 de junio de 2019, 15:37  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.