22.6.06

Isiah Thomas se carga a Larry Brown


Así lo afirma NBA.com
Isiah Thomas ha decidido prescindir de los servicios de Larry Brown como técnico de los Knicks de Nueva York.

No se ha hecho pública la cantidad indemnizatoria, pero según se venía comentando puede rondar los 25 millones de dólares (por contrato le quedaban unos 40). El agente de Brown, Joe Glass, ha afirmado que no perdonarán un dólar. Y los Knicks comentan que será David Stern quien establezca la indemnización...

El hasta ahora General Manager baja al banquillo de nuevo, después de su periplo en los Indiana Pacers, con los que logró una marca de 131-115. Los Pacers se metieron esos tres años en playoffs, pero sus logros fueron a menos después de haber disputado la Final en 2000, que perdieron ante los Lakers, de la mano de Larry Bird.

El dueño de los Knicks, Jimmy Dolan, confeso admirador de Thomas, apuesta por el ex base de los Pistons para dirigir un proyecto a la deriva. No parece que la solución sea la mejor, pero al fin y al cabo los jugadores que hay en la plantilla los fichó el propio Isiah. Malos tiempos para la lírica en la Gran Manzana.

12 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Siempre he dicho que la plantilla tiene calidad, aunque haya puestos con demasiada gente y algunos jugadores que no valen ni la quinta parte de lo que ganan. Con algún retoque y con motivación este equipo debería ser un conjunto de playoffs total.

Ahora bien, ¿será capaz Thomas de hacer algo? ¿O seguirá deshaciendo como acostumbra?

22 de junio de 2006, 18:04  
Blogger the pearl said...

Pues tíos la verdad que a mi me parece la mejor opción.Como decís Isiah Thomas ha fichado a estos jugadores y se supone que tiene una buena relación con la mayoría de ellos.Y si sale mal ya no le podrá echar la culpa a nadie más que a él y tendrán que echarle de los Knicks.
Es mucho mejor que sea Thomas el entrenador que no fichar a otro para echarle al año.
Por cierto,Larry 25 millones,se nota que sentías los colores...

22 de junio de 2006, 18:25  
Blogger the pearl said...

Acabo de leer en ESPN que esta mañana cuando se han reunido Larry Brown y Dolan,éste iba con la idea de mantener a Larry si cambiaba sus formas para la próxima temporada y Brown parece que le ha dicho que no se lo podía garantizar.En fin...

22 de junio de 2006, 18:40  
Blogger Juanejo said...

mi pregunta es-.----de donde demonios sale tanta pasta??? hay franquicias que se quejan porque estan palmando dinero pero a puñados y estos.....alucino. lo mismo han tenido superavit y entonces ya que pongan una academia de contabilidad creativa que me voy para alla en cero coma. alucino...en la cuna del capitalismo....como va a faltar "plata"!!! si es que soy un inocenton!!

22 de junio de 2006, 19:57  
Blogger Wilt said...

Amigo ,ahora entiendo... Dolan es admirador de Thomas, vale.

Creo que los Knicks lo van a hacer bien el año que viene, porque son un equipo hecho a la medida de Thomas, pero aún así estoy contigo Peter, "malos tiempos...".

Lo que pasa es que no es un proyecto muy positivo, intercambiar cromos más baratos por cromaos más caros, pero los cromos están ahí, pero el album hay que completarlo.

22 de junio de 2006, 20:39  
Blogger Juanejo said...

este año tambien hay amnistia como el año pasado? yo de los knicks me quedaba con los 3 rookies, starbury y poco o nada mas. me liaba a ofrecer jugadores por rondas de draft y a reconstruir se ha dicho. que pintan francis, jerome james, rose, qrich...no me lo explico.

22 de junio de 2006, 20:45  
Blogger rafita said...

me huele a dinerito fresco rulando de new york a brown, no os parece??

22 de junio de 2006, 20:56  
Blogger Peter Mihm said...

Los Knicks son el equipo que más dinero genera de toda la NBA. Nueva York siempre será una ciudad más que especial. El turisteo se deja la pasta y el Madison es el Madison... Aún así, seguro que han palmado pasta en los últimos años, pero a los Dolan y cía les importa una mierda. Estos tíos están forrados por siete sitios y perder unos millones por un lado les da igual cuando están ganando un porrón de millones por otro. Ser el dueño de un equipo de la NBA es más que tener un negocio, es tener las puertas abiertas a miles de negocios. Además, casi todas las franquicias han incrementado su valor en los últimos años, así que por ese lado tienen cubiertas las espaldas: si me canso de perder pasta vendo y se acabó; compradores siempre habrá...

23 de junio de 2006, 10:19  
Blogger LITROS said...

Larry Brown es un rarito, pero es un entrenador contrastado y campeón. Está claro que se tiene que ir de los Knicks, pero poner a Isiah es cagarla del todo.
Lo primero era mandar a tomar por el culo al General Manager y si te queda dinero al entrenador, pero empezando por Thomas, que no se escape el C...
Pero claro si el dueño es su fan numero uno.
Yo me borro de los Knickers hasta que no se vaya a "Thomas por el C."
Aunque ganen me va a joder los partidos por verle el careto en el banquillo. Que putada.

23 de junio de 2006, 20:06  
Blogger the pearl said...

Si alguno ha visto partidos de los Knicks este año sabrá que rotaciones hacia Brown.Cuando leía la prensa de Nueva York diciendo que Brown perdía partidos aposta no me lo podía creer hasta que vi varios partidos digamos "raros".O perdía aposta o no tenia ni idea de como trabajar con esta plantilla(como le pasó cuando fue entrenador de la selección de USA).

23 de junio de 2006, 23:10  
Blogger Peter Mihm said...

Tienes razón, Litros. Espero que los Knicks pierdan los primeros 25 partidos y le manden a "Thomas por culo", como muy bien dices.

Montes hablaba de la sonrisa del jugón, pero este tiene la sonrisa del traidor... ¡¡¡FUERA!!!

Y Larry Brown se ha ganado el despido a pulso. Espero que Stern dictamine que le corresponde cobrar los 40 millones de dólares para que así el gran Isiah se vea aún más defenestrado y su gestión sea peor aún. Dolan, tienes más huevos que el caballo de Espartero... Calzonazos.

24 de junio de 2006, 12:26  
Blogger Juan Carlos said...

La cosa es que mimbres hay, ahora solo hace falta alguien decente que los junte y no sé porqué pero no veo a Isiah.

Será que yo siempre he sido de MJ y su relación con el susodicho...

24 de junio de 2006, 19:50  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.