1.6.20

El 31 de julio, fecha que maneja la NBA para su regreso

El pasado viernes, Adam Silver, comisionado de la NBA, informó a los propietarios de las 30 franquicias de la liga de la posibilidad de que el regreso a las canchas tenga lugar el próximo 31 de julio.

En las últimas semanas se estaba especulando con la posibilidad del regreso de la competición para la segunda quincena de julio o, incluso, la primera semana de agosto.

Ahora se trabaja en el formato de la competición, que contempla escenarios diversos. Desde un playoff jugado por los 16 equipos mejor clasificados ahora mismo; hasta un formato con 20 equipos, en modo clasificación de un Mundial; a una reanudación con 22 equipos, en formato play-in, para ver qué equipos acceden a los playoffs; o un último en el que se jugaría una regular season de 72 encuentros.

El modelo de torneo play-in parece ser el que tiene más adeptos entre los propietarios, pero habrá que ver todo en su globalidad.

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola cracks!!
Que es un formato play-in?
Gracias de antemano don Peter!!
Klingsor

1 de junio de 2020, 21:16  
Blogger Peter Mihm said...

En el caso actual de la NBA, el play-in consiste en la reanudación con 22 equipos que disputan partidos para dirimir las últimas plazas que dan acceso a la postemporada.

2 de junio de 2020, 8:24  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por la info crack!!
Klingsor

2 de junio de 2020, 12:56  
Blogger Peter Mihm said...

Un placer siempre, Xäbier.

2 de junio de 2020, 15:00  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.