18.9.26

Saddiq Bey extiende su contrato con los Pelicans por tres años

Los Pelicans han renovado a Saddiq Bey por tres temporadas y 55,5 millones de dólares. El acuerdo incluye, además, una cláusula de bonificación por traspaso.

Bey, alero de 2,01 y 27 años, jugó dos años en la Universidad de Villanova y fue elegido por los Nets en el draft de 2020 en el puesto 19. 

En la NBA ha jugado con los Pistons, Hawks y Pelicans y en su último año promedió unos notables 17,7 puntos, 5,6 rebotes, 2,5 asistencias, con un 36,7 % en tiros de tres, en 72 partidos, 64 de ellos como titular.

No disputó la campaña 2024-25 tras romperse el cruzado, pero el año pasado ya dejó muestras de haber dejado la lesión atrás y de estar plenamente recuperado.

Por otro lado, el miércoles falleció Michael Sweetney, ex jugador de Knicks y Bulls y leyenda de Georgetown, a los 43 años. 


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.