Stephen Curry se rinde a Juan Carlos Navarro, otra vez
Stephen Curry se ha declarado en varias ocasiones fan incondicional de Juan Carlos Navarro. El base de los Warriors ha reconocido inspirarse en el español, en algunos de sus tiros.
Hace unos días Toni Canyameras, periodista de El Mundo Deportivo, le preguntó al respecto después de que una acción de Curry fuera un calco de una de las acciones clásicas de La Bomba.
Estas fueron las palabras de Curry: "De todos los deportistas que he podido ver lanzar a un nivel muy alto, Juan Carlos es uno muy especial. Hoy tiré un triple con una pierna, algo que él solía hacer. Lo he imitado bastante bien esta noche, así que le mando un saludo. Lo conocí una vez, pero he visto muchos vídeos y momentos destacados".
Y añadió que "hay muchos tiradores que me han inspirado y han influido en mi forma de jugar, desde mi padre hasta Reggie [Miller] y Steve Nash. Juan Carlos está en esa lista. Esa es la parte genial del baloncesto: devolverle algo a la generación más joven y luego lo hacemos por nosotros mismos".
1 Comments:
Lo cierto es que antes de que Curry hablara en rueda de prensa pensé que había ejecutado algunas acciones muy de Navarro, sobre todo un lanzamiento a una pierna.
Publicar un comentario
<< Home