19.9.24

El periodista no debe ser la noticia... salvo que sea Woj quien se retira

Adrian Wojnarowski ha anunciado en su cuenta oficial de X que deja ESPN y se retira de momento de los medios de comunicación.

"Me retiro de un trabajo de ensueño en ESPN. Estoy increíblemente agradecido por mi tiempo y mis experiencias con el líder mundial", afirmó.

Todo un referente mundial a la hora de adelantar movimientos del mercado y confirmar rumores, Woj ha dado un paso a un lado y a partir de ahora será director general del programa de baloncesto masculino de St. Bonaventure. El rol de general manager en los equipos universitarios es prácticamente nuevo.

Ahora, Wojnarowski se encargará del reclutamiento de jugadores y dará apoyo al Mark Schmidt, entrenador de los Bonnies, entre otras funciones.

Famoso por sus bombazos informativos, la bomba de ayer ha sido sin duda su salida de ESPN. El mundo de la información sobre NBA pierde a uno de sus grandes referentes. 

3 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Criticado por muchos, para mí está claro que ha sido un referente. Y no solo por las primicias, sobre todo por la credibilidad.

19 de septiembre de 2024, 11:50  
Anonymous Anónimo said...

Chams estará frotándose las manos y los bolsillos

Ramón P.C

19 de septiembre de 2024, 13:05  
Blogger Peter Mihm said...

Ademas, creo que Shams está en el mercado y no hay que descartar nada.

He leído que Woj aún tenía tres años de contrato y unos 20 millones de dólares por cobrar. Me parece tremendo el pastizal.

19 de septiembre de 2024, 15:47  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.