El WiZink se rinde a Rudy Fernández en su posible adiós
El Real Madrid puso el 2-0 en la final de la ACB y Rudy Fernández fue el gran protagonista de la noche. El escolta podría haber disputado su último partido oficial con los blancos. Eso sí, para ello los de Chus Mateo tendrán que ganar uno de los dos próximos partidos que se disputarán en Murcia.
Rudy firmó 14 puntos (con 5 de 5 en tiros de campo y 4 de 4 en triples), 6 rebotes y 1 asistencia, en 14 minutos (+18). Tras meter su último triple, que dejaba el partido ya sentenciado a falta de poco más de minutos y medio para el final, el balear fue cambiado y puso al Palacio en pie. Una ovación imposible de olvidar de varios minutos.
"Contigo cambiamos el rumbo. Gracias por tanto, Rudy", se podía leer en el fondo desde el que anima la incasable afición local. Rudy, emocionado en el banquillo, seguía viendo como, aunque el partido aún no había terminado, nadie dejaba de corear su nombre. Y así durante más de cinco minutos.
Real Madrid: 79. Campazzo (9), Causeur (5), Hezonja (9), Musa (13) y Tavares (8) -cinco inicial-, Poirier (6), Llull (0), Abalde (2), Rudy Fernández (14), Sergio Rodríguez (4) y Yabusele (9).
UCAM Murcia: 63. Hakanson (4), Ennis (6), Rodions Kurucs (11), Sleva (13) y Diagne (7) -cinco inicial-, Sant-Roos (4), Caupain (6), Radovic (4), Radebaugh (2) y Morin (6).
1 Comments:
Impresionante homenaje, aunque para algunos un poco tempranero ya que aún hay eliminatoria. Cierto que el UCAM debería ganar dos partidos para que la serie regrese a Madrid, pero es algo que podría suceder.
En cualquier caso, la afición quiso hacerlo así, por si la serie no regresara al WiZink. Y eso es legítimo.
Publicar un comentario
<< Home