Baile en los banquillos de la NBA
Ayer fue un día de anuncios relacionados con varios banquillos de la NBA. Así, por ejemplo, los Timberwolves alcanzaron un acuerdo con Chris Finch y los Cavs lo hicieron con Kenny Atkinson.
Finch, que ha logrado llevar a los Timberwolves a su mejor nivel en muchos años, ha firmado por las próximas cuatro temporadas.
En cuanto a Atkinson, será el sustituto de JB Bickerstaff en Cleveland. El hasta ahora asistente en los Warriors era uno de los candidatos al banquillo de los de Ohio junto a James Borrego, pero este parece que apunta a los Pistons, más ahora con la llegada a los despachos de Detroit de Trajan Langdon.
Por otro lado, JJ Redick será el entrenador de los Lakers las próximas temporadas, pero en L.A. ya se empieza a hablar de su total inexperiencia en los banquillos y del riesgo que eso supone. Más aún en un mercado como el angelino. El tiempo dirá.
3 Comments:
Si tomamos a L.A. como un equipo en reconstrucción, ni tan mal que apuesten por un entrenador sin experiencia.
Para mi es así. LB esta de despedida, AD es un buen jugador y punto y el resto de plantilla es sinceramente olvidable.
Un saludo caballeros.
Pues si ya están con las dudas antes de empezar... Además que las dudas sean con su bisñoñez cuando ya se sabía que jamás había entrenado, pues no sé chico, alguno debería hacérselo mirar.
A mí el caso de Redick me recuerda en parte al de Steve Kerr. Este se retiró de las canchas, pasó a ser analista y comentarista de televisión, luego estuvo trabajando en los despachos como ejecutivo y luego pasó a dirigir a los Warriors.
Hay gente que tiene esas capacidades. Habrá que ver si la fama de Redick como analista le vale para dirigir a los Lakers o el proyecto le queda grande. De todas formas, por todos es sabido que el equipo de asistentes suele estar formado siempre por técnicos con dilatadas trayectorias. Vamos que JJ no estará solo.
Publicar un comentario
<< Home