Noche de derrotas dolorosas... para algunos
La cuenta atrás para los playoffs comenzó hace varias jornadas y cada partido cobra una importancia capital en el caso de muchos equipos. Anoche se dieron varios enfrentamientos importantes, algunos incluso directos, y varios conjuntos no lograron el resultado esperado.
Por ejemplo, los Nuggets tenían la opción de ponerse primeros del Oeste en solitario y cayeron ante los Clippers. Cuatro tiros libres de Ivica Zubac en el último minuto y medio de partido sentenciaron a los de Colorado. Aunque Nikola Jokić tuviera en sus manos el triunfo con un triple casi sobre la bocina que no entró.
Los Heat se jugaban ante su público ponerse sextos en el Este y fallaron, además, ante un rival directo como los Sixers, que se colocan por detrás de ellos a solo medio partido. Tyrese Maxey lideró a los de Philly, que apuran sus opciones.
Los Rockets no tenían nada fácil ya meterse en puestos de play-in, pero con su derrota ante su rival directo, los Warriors, dijeron prácticamente adiós a sus opciones. Los Splash Brothers se aliaron para sumar 58 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias.
Los Kings son otro de los equipos que busca plaza directa para los playoffs, pero con derrotas como la de anoche no lo tendrá fácil. Los de Sacto cayeron en el Madison Square Garden ante los Knicks, ahora quintos en el Este, y son octavos del Oeste, pero ven como se acercan los Lakers y se alejan Mavs y Suns. Jalen Brunson y Josh Hart sentenciaron a los californianos.
Resultados:
-Heat 105-109 Sixers.
Tyrese Maxey: 37, 9, 11, 1 y 1 t.
-Knicks 120-109 Kings.
Jalen Brunson: 35, 2, 11 y 3.
Josh Hart: 31, 9, 8 y 2.
-Mavs 109-95 Hawks.
Kyrie Irving: 26, 5, 1 y 1 t.
Luka Doncic: 25, 12, 8, 2 y 1 t.
-Rockets 110-133 Warriors.
Stephen Curry: 29, 6 y 6.
Klay Thompson: 29, 3 y 4.
-Clippers 102-100 Nuggets.
Paul George: 28, 4, 2 y 3.
Nikola Jokić: 36, 17 y 10.
2 Comments:
Los Clippers pueden ser los tapados, aunque hablar de tapados teniendo a Kawhi no tiene mucho sentido. Y a ver cómo ha vuelto Joel.
Creo que el play-in hace que la primera ronda una lotería para #1 y #2 de cara a analizar posibles rivales. Porque les puede tocar cualquiera hasta el último momento.
Los máquinas, como los llaman Guille y Daimiel.
Puede pasar cualquier cosa. A ver cómo llega cada uno. De momento, parece que Kings y Pelicans se están desinflando.
Publicar un comentario
<< Home