13.3.24

Pon un corrector en tu vida

En redes sociales con relativa frecuencia nos topamos con la etiqueta #PonUn CorrectorEnTuVida cuando una errata desluce un buen trabajo o confirma uno malo. Recientemente se ha hablado mucho de varios fallos graves en algunos textos del monumento a Kobe Bryant en las afueras del Crypto.com Arena de Los Ángeles.

En concreto, el que aquí más llamaba la atención es que el nombre de José Calderón apareciera mal escrito y se renombrara al base extremeño como Calderson. 

Además, el exjugador de los Lakers Von Wafer también aparece rebautizado como Vom Wafer. Y la palabra ‘decision’ aparece escrita como ‘decicion’en dos ocasiones.

En medios estadounidenses se asegura que en la franquicia angelina ya son conscientes de los errores y ya estarían trabajando en solucionarlos.

4 Comments:

Blogger stockton said...

Pues me parece una chapuza impropia de un equipo profesional. Por lo visto son hasta 4 errores graves en algo que es fácil de observar. En fin, toca remendar lo mal hecho.

13 de marzo de 2024, 15:45  
Blogger Peter Mihm said...

Es algo intolerable. Y más aún en algo en lo que se supone que hay recursos. Me hubiera ofrecido a corregirlo todo gratis, pero nadie se puso en contacto conmigo.

13 de marzo de 2024, 16:33  
Anonymous Anónimo said...

No se a santo de que tiene que aparecer ahí el tal Calderson... Puede que ese sea el problema.

Jua, jua, jua...

-Litros -

14 de marzo de 2024, 9:13  
Blogger Peter Mihm said...

La estatua homenajea el partido de los 81 puntos ante los Raptors, por eso aparece 'Calderson'. Pero vamos, que las cosas hay que leerlas un par de veces con atención antes de 'esculpirlas'. Un poco fuerte.

14 de marzo de 2024, 9:16  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.