24.11.23

Los Grizzlies buscan refuerzos de urgencia

Los Grizzlies no están teniendo fortuna en el arranque de la presente temporada. Si ya era complicado empezar con tu mejor jugador (Ja Morant) sancionado con 25 partidos y con Brandon Clarke y Steven Adams con lesiones de larga duración, luego no les ha ido mucho mejor. 

Más tarde han sido Luke Kennard, Marcus Smart, Jake LaRavia y Xavier Tillman los que han seguido acumulando problemas físicos de mayor o menor importancia, pero que les tienen fuera de las canchas. Así que Memphis ha acudido al mercado para hacerse con dos temporeros: Jaylen Nowell y Shaquille Harrison.

Ambos se suman a Bismack Biyombo, que firmó hace unas semanas por 5 millones de dólares y lo que queda de temporada y que ya ha disputado varios partidos como titular debido a las bajas.

Jaylen Nowell es un escolta, de 1,93 y 24 años, que ha jugado cuatro campañas en los Timberwolves tras formarse en la Universidad de Washington. En la NBA promedia 9,1 puntos, 2,2 rebotes y 1,9 asistencias, en 184 partidos.

Por su parte, Shaquille Harrison es un base, de 1,93 y 30 años, con experiencia en Suns, Bulls, Jazz, Nuggets, Nets, Trail Blazers y Lakers, tras pasar por la Universidad de Tulsa. En 180 partidos en la NBA firma 5,3 puntos, 2,5 rebotes y 1,7 asistencias.


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.