19.10.23

Nueva espantada de James Harden

James Harden no se presentó el día de la jornada ante los medios de los Sixers. Luego dio señales de vida y acudió a un entrenamiento, pero la relación entre las partes (Morey y el jugador) más que viciada parecía rota. El miércoles no se presentó a la sesión preparatoria. Ahora, todo lo que no sea la salida del jugador será raro.

Los Clippers podrían ser la solución en el horizonte, pero los de Philly tienen claro que no regalarán al escolta. Y no bajan en sus demandas. 

Por otro lado, Harden es conocedor de que cada partido de regular season o de pretemporada al que falte le supone una multa cercana a los 400.000 dólares. 

Al parecer, los Clippers están mostrando ciertas reticencias a incluir a Terance Mann en el traspaso, que sería el hombre más valioso de un pack conformado por Mann, una primera ronda, algún swap y algunos veteranos que cuadraran salarios.

3 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Y tremendo Stephen Curry decidiendo el partido ante los Kings con un triple tremendo. Por no hablar de uno anterior a tabla imposible. Cuatro triples en el último cuarto.

19 de octubre de 2023, 10:14  
Anonymous Bernardo said...

Esos triples a tabla pienso que suelen ser de churro.

Mann me encantó en aquellos PO del 2021 sino me equivoco, cómo jugaron con las estrellas lesionadas.

Harden es muy rico, pero lo tiene complicado, porque con 400.000$ al día son 32 millones al año, sino juegan PO. Aunque creo que los 400mil se incrementan al cabo de algunos partidos. La verdad es que me da cero pena su situación y es un muy mal ejemplo en todos los sentidos.

19 de octubre de 2023, 11:15  
Blogger Peter Mihm said...

Es un pésimo ejemplo, pero que tu GM contrate al tío que se casó con tu ex cuando estás pensando en irte no hace sino acelerarlo todo.

Harden debe salir y no creo que tarde. Y los Sixers son los primeros que deben intentar sacar lo máximo posible por un jugador que acaba contrato.

19 de octubre de 2023, 12:24  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.