10.10.23

Los Mavs visitan al Real Madrid

Luka Doncic regresa a Madrid, pero en esta ocasión liderando a unos Mavs que se verán las caras con su exequipo, el Real Madrid.

Con todo vendido, y a unos precios prohibitivos, los texanos llegan a la capital de España, pero lo harán sin uno de sus principales argumentos. Kyrie Irving. 

El base arrastra molestias en el lado izquierdo de la ingle y no será de la partida. Sin duda alguna, una baja importante para el espectáculo.

Real Madrid - Dallas Mavericks : 20:45h, Movistar Plus+ y Deportes (Diales 7 y 63)

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola cracks!
A cuanto estaban las entradas?
Un saludo cracks.
Klingsor

10 de octubre de 2023, 13:39  
Blogger Peter Mihm said...

El día que salieron a la venta, por la mañana tenían prioridad los socios del Real Madrid. Cuando pude acceder por la tarde quedaban muy pocas y por unos 150 euros cada una.

Ni que decir tiene que me bajé del burro. No están las economías para ese tipo de esfuerzos. Hubiera ido con mis hijas y 450 euros no me sobran.

10 de octubre de 2023, 17:59  
Anonymous Anónimo said...

Qué pasada!
Klingsor

10 de octubre de 2023, 21:35  
Anonymous Bernardo said...

Es un pastón, yo no iría ni loco por esos precios. Pero es lo que cuesta ver a estas súper estrellas de USA y no sabes si va a volver a Madrid en 5 años.

Así que la otra opción para verlo es coger un avión a USA y pagar allí esos 150$ más el vuelo y hotel, de 500€ no bajas.

11 de octubre de 2023, 8:48  
Blogger Gonsogold said...

Yo veo esos precios y me acuerdo de un triangular que hubo en Madrid hace 12- 14 años antes de unas Olimpiadas. USA-España-Lituania. Yo lo ví entero por unos 50 euros el partido, cogiendo las tres entradas de golpe y en una zona media de gradas.

Algo se nos está yendo de las manos.

Feliz puente.

11 de octubre de 2023, 9:42  
Blogger Peter Mihm said...

No es antes fueran baratas, pero en este siglo he visto todos los partidos del Madrid contra equipos NBA, incluso uno del Estudiantes y un Barça-Lakers en el Sant Jordi.

He visto a Lakers, Jazz, Grizzlies, Raptors, Thunder y Celtics. Y a varios de esos partidos fui con mis dos hijas.

Yo no sé en qué se está convirtiendo todo esto. Pero es que en ACB ir al Palacio ya te cuesta un pastón. Un fondo ya te cuesta 40 euros ante un UCAM Murcia.

Y no hablo de ir a palco VIP, pero es que a mi edad ir a gallinero ya me pilla un poco mal. Y yendo tres ya me sale a más de 100 pavos.

Uno tiene la sensación de que los precios se están yendo un poco de madre y todos sabemos que los sueldos no evolucionan de la misma manera.

11 de octubre de 2023, 10:34  
Blogger Peter Mihm said...

Cada día me siento más pobre. Es lo que hay. De joven pensaba que de mayor iría a todos los partidos. Ahora, ya llegado ese momento, me doy cuenta de que puedo ir mucho menos que cuando era un chaval.

11 de octubre de 2023, 10:36  
Blogger Gonsogold said...

Pero luego se llena en un partido como en el da ayer. Que si, que es la NBA y el Madrid. Pero algo no me cuadra, como a ti Peter.

Yo tengo tres niños, y para mi es impensable llevarles a ver un partido de la ACB. Eso sí se han hecho fans del Baloncesto Alcalá, que lo vemos en primera línea y es gratis. Y para ellos es igual de divertido.

11 de octubre de 2023, 11:10  
Blogger Rolo Tomasi said...

Y Doncic jugó 5 minutos. Eso lo avisaron cuando vendieron las entradas ¿no? :P

11 de octubre de 2023, 11:18  
Blogger Gonsogold said...

Bueno, al menos jugó Curry. El menos bueno de los dos, pero algo es algo.

11 de octubre de 2023, 11:37  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de la lesión de Doncic, pues no se podía prever. Una pena. Pero hay que destacar que él insistió en salir a medio gas y jugar al menos cinco minutos. Un gesto que le honra.

11 de octubre de 2023, 12:37  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.