Harden ve las orejas al lobo
Poco le ha durado el órdago a James Harden. El escolta de los Sixers no se presentó al media day de su equipo, pero todo apunta a que el jugador llegará a Colorado en las próximas horas para unirse al training camp y así evitar mayores sanciones económicas.
Ahora, habrá que ver cómo encajan Harden y Kelly Oubre. Hay que recordar que el último fichaje de Daryl Morey está casado con la que fuera novia de La Barba.
Shylynn Oubre –cantante, modelo de Instagram y dueña de una línea de belleza– tiene dos hijos con el alero. ¿Cómo será la relación entre los dos jugadores? ¿Maldad de Morey juntándolos en el equipo? Puede ser.
P.S. Gracias al mítico Klingsor por aportar este bonito dato de Crónica en rosa.
2 Comments:
Jajajaja, nos tiene bien informados Don Klingsor. Cuando me lo contó, no dudé que Morey hizo la jugada a propósito. Aunque también hay que decir que vaya tragaderas las de Oubre, imagino que no le faltarían ofertas.
De todas formas, enquistar de más la situación tampoco creo que le favorezca a Morey/Sixers. Al final sientas precedentes para otros agentes libres y tratar estos temas con la mayor profesionalidad y seriedad creo que es lo mejor.
En fin, maravillosa crónica en rosa la que tenemos hoy.
Las Crónicas en rosa jaja, siempre recordando a Andrés Montes
Independientemente, es un muy buen dato a tener en cuenta de cara a rendimientos deportivos. Menuda jugada de Morey. Cada uno juega sus cartas lo mejor que puede y los GM "parece" que con el nuevo convenio se la han metido doblada a las superestrellas de la liga con acudir a su puesto de trabajo. Esta norma seguro que los jugadores del montón también están de acuerdo con que se sancione fuerte a las estrellas de cartel.
No me veo a Garuba con su "contrato de prueba" diciendo a los GSW que no se va a presentar a los entrenamientos, sino lo traspasan.
Publicar un comentario
<< Home