Espantada de James Harden
Desde hace meses las aguas bajan revueltas en la relación entre James Harden y los Sixers. El escolta quiere irse a los Clippers, pero Daryl Morey, presidente de operaciones de baloncesto de Filadelfia, no baja sus expectativas. Ayer, La Barba no se presentó al Media Day.
Harden ejerció semanas atrás su opción de contrato por 35,6 millonesde dólares. Eso sí, en el próximo mes de junio será dueño de su destino sí o sí.
De momento, el pulso entre las partes continua y no se sabe en qué acabará todo. Morey es partidario de esperar al jugador y que se reintegre en la disciplina del equipo.
Pero el escolta ahora mismo parece enrocado en irse. La multa por no estar ayer en la presentación es segura y habrá que ver si Harden se pone a las órdenes de Nick Nurse o no.
3 Comments:
Harden creo que tiene un problema gordo.
Sino acude a su puesto de trabajo será sancionado muy fuerte económicamente y si continúa con esa actitud se incrementará la sanción económica con lo que aunque tenga un súpercontrato millonario tendrá que afrontar multas diarias de 1 kilo y esta se irá doblando creo que diariamente. Con lo que En esta ocasión el jugador se "jugará" demasiadas cosas si continúa con su actitud de negarse a cumplir el contrato que firmó hace menos de 4 meses.
Me parece que este tipo de multas se cambió con el nuevo convenio.
Por otro lado CP3 ha declarado lo siguiente sobre si estaría dispuesto a ser suplente en los Warriors.
"Creo que cualquiera que me conoce sabe que mi objetivo es ganar, haré lo que sea para ayudar al equipo a ganar."
Qué diferencia de actitud respecto a Harden, pese a no caerme simpático CP3
Harden lleva varios años tomando malas decisiones. Y no presentándose al Media Day creo que se equivoca.
Publicar un comentario
<< Home