6.8.23

Ricky Rubio decide parar

Ricky Rubio se encontraba concentrado con la selección española, preparando el próximo Mundial. Pero el base ha decidido echarse a un lado y cuidar su salud mental.

En un comunicado emitido por la Federación Española de Baloncesto el del Masnou afirma: “He decidido parar mi actividad profesional para cuidar mi salud mental. Quiero agradecer todo el apoyo que he recibido de la FEB para entender mi decisión. Hoy #LaFamilia tiene más sentido que nunca. Gracias. Pediría que se respetara mi privacidad para poder afrontar estos momentos y poder dar más información cuando sea el momento”.

Desde aquí solo podemos desearle todo lo mejor en su futuro y una recuperación total.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ricky es una persona muy inteligente, no hay nada más importante que la salud.

Ramón P.C

6 de agosto de 2023, 10:43  
Anonymous Bernardo said...

Una pena no poder disfrutar de Ricky, sinceramente es el jugador que más me motiva ver de todos los que juegan el mundial. Es un jugador que siempre se ha comprometido con la selección.

Ricky sigue siendo un jugador mimado para mi (de los pocos a los que le consiento todo), por todo lo que me ha hecho disfrutar, solo verlo botar y levantar el brazo para hacer un pase, ya me produce satisfacción.
Su juego es muy mental, así que sino está al 100%, lo mejor que puede hacer es descansar e intentar recuperarse, ha tenido una larguísima carrera (lleva 18 de profesional con 32 años).

Espero esto que hace Ricky le sirva de ayuda a jugadores menos famosos, que quizás les cueste más dar el paso de levantar la mano, cuando su salud mental esté en juego.
Mucho ánimo Risky Business

6 de agosto de 2023, 12:00  
Blogger Peter Mihm said...

A mí pasa un poco lo mismo con Ricky. Me ha hecho disfrutar mucho (y sufrir un poco con sus malos momentos) y es de esos jugadores especiales que siempre recordaré cuando cuelgue las botas. Además, en lo personal me cae también muy bien.

7 de agosto de 2023, 8:35  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.