4.7.23

260 millones de dólares por cinco temporadas, una animalada que se normaliza

Los Timberwolves ofrecen 260 millones de dólares por cinco años a Anthony Edwards. Los Hornets ofrecen el mismo contrato a LaMelo Ball. Y los Pacers hicieron lo propio días atrás a Tyrese Haliburton. ¿Se han vuelto locos? Puede ser.

Pero lo cierto es que es el máximo que pueden ofrecer a este tipo de jugadores. Y si uno tiene un valor ese es el que alguien esté dispuesto a pagarle. Las leyes del mercado.

Domantas Sabonis va a renovar con los Kings por cinco campañas y unos 216 millones de dólares.

Y otros como Demond Bane ha prolongado su relación con los Grizzlies por cinco temporadas y 207 millones de dólare. Tampoco es mal palo.

Está claro que estos jugadores están en condiciones de pedir, pero el trabajo realizado por sus agentes también debe ser reconocido.

En el lado contrario de la balanza podría estar Russell Westbrook. El base cobrará con los Clippers 7,8 millones de dólares por dos años, muy lejos de los 44 o 46 que ha cobrado en las últimas campañas.

2 Comments:

Anonymous Bernardo said...

Bueno,
Ya sabemos que ni Wolves, ni Grizzlies, ni Hornets, ni Pacers van a poder ganar el anillo en los próximos 5 años. Si quieren saborearse, adelante.

5 de julio de 2023, 13:29  
Blogger atparrot said...

También está claro que son mercados poco atrayentes para los agentes libres, o pagan mucho a lo bueno que tienen o los buscan a los que quieran ir a su equipo... Y ya pueden esperar sentados

5 de julio de 2023, 18:48  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.