6.6.23

USA Basketball empieza a configurar la selección para el Mundial

Empiezan a sonar nombres de jugadores estadounidenses que estarán en el próximo Mundial, que se celebrará a finales de agosto y principios de septiembre en Japón, Filipinas e Indonesia. 

De momento, los primeros en salir a la luz son Tyrese Haliburton (Pacers), Anthony Edwards (Timberwolves), Brandon Ingram (Pelicans), Jaren Jackson (Grizzlies), Bobby Portis (Bucks), Mikal Bridges (Nets) y Austin Reaves (Lakers).

Otro que suena, pero que aún no ha confirmado su presencia, es Jalen Brunson (Knicks). El base viene de firmar una temporada sobresaliente que le podría abrir las puertas de la selección.

Estados Unidos está encuadrado en el Grupo C junto a Grecia, Nueva Zelanda y Jordania, y debutará el 26 de agosto ante los neozelandeses.

2 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Y, al parecer, según Shams Charania, Kyrie Irving se habría puesto en contacto con LeBron James para ver si estaría dispuesto a irse a los Mavs.

6 de junio de 2023, 9:37  
Anonymous Anónimo said...

Buenos días cracks!
Suena muy lebroniano lo de juntarse 3 estrellas e intentar ganar el anillo. La idea de Dincic, Irving y LeBron me gusta.
Además, ganar un anillo con una cuarta franquicia pondría a cualquiera y fijo que a LeBron mucho.
Los rumores molan mucho, pero el ritmo de hoy en día me cansa, no ha acabado la final h se habla de futuras incorporaciones. Desde que los Bulls cayeron ante quizá los campeones de la NBA, he leído mil rumores y miles de propuestas fantasiosas de traspasos.
Vísteme despacio, que TÚ tienes prisas, no yo ;)
Saludos cracks!!
Klingsor

6 de junio de 2023, 9:54  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.