3.6.23

Los Suns se decantan por Frank Vogel

Los Suns ya han deshojado la margarita y Frank Vogel será su próximo entrenador. Así lo han confirmado Adrian Wojnarowski y Shams Charania.

Vogel firmará con los de Arizona un contrato por cinco temporadas y 31 millones de dólares. El técnico llevó a los Lakers al anillo de 2020, con LeBron James y Anthony Davis como líderes del equipo.

Ahora tiene ante sí el reto de llevar a Phoenix a lo más alto con Kevin Durant y Devin Booker a los mandos. El objetivo del coach será sacar el máximo partido de las estrellas del equipo y, al mismo tiempo, dotar al grupo de su característico estilo defensivo.

2 Comments:

Blogger stockton said...

Bueno creo que el GM de los Suns tiene bastante trabajo para armar un equipo interesante alrededor de KD y Booker. El contrato de Paul es intraspasable ahora mismo, por lo que sólo tienen el de Ayton para poder negociar y sacar jugadores interesantes. Veremos cómo se mueve.

Adam Silver ha dicho que la sanción a Morant ya está decidida, que por respeto no se anunciará hasta acabar las finales y que han encontrado nuevos datos durante la investigación. Creo que va a ser bastante menos de lo que merecería el asunto, pero claro, no es Meyers Leonard jugando al ordenador.

3 de junio de 2023, 14:41  
Blogger Peter Mihm said...

Así es. Mucho trabajo por delante y nada fácil.

5 de junio de 2023, 14:20  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.