Los Bulls pretenden la continuidad de Nikola Vucevic
Nikola Vucevic está muy cerca de firmar con los Bulls por tres años y unos 60 millones de dólares. El pívot terminó contrato, pero los de Illinois creen que es una muy buena opción para su juego interior.
Chicago tiene en nómina a DeMar DeRozan por una campaña más y 28,6 millones de dólares, pero está intentado el traspaso de Zach LaVine, al que le quedan cuatro años de contrato y unos 178 millones de dólares. Mavs y Knicks podrían entrar en la puja por el escolta.
Además, los del United Center tienen los negros nubarrones en el horizonte del estado físico de Lonzo Ball, quien apunta a perderse la campaña 2023-24 por sus problemas de rodilla.
Por otro lado, Adrian Wojnarowski ha confirmado que Jordi Fernández, ahora mismo asistente en los Kings, ocupará el banquillo de la selección de Canadá.
Los norteamericanos son una selección con un potencial tremendo. No hay que olvidar que podrían juntar a jugadores del nivel de Jamal Murray, Shai Gilgeous-Alexander, Andrew Wiggins, RJ Barrett, Luguentz Dort, Dillon Brooks, Shaedon Sharpe, Bennedict Mathurin, Kelly Olynyk, Dwight Powell, Andrew Nembhard, Nickeil Alexander-Walker, Kevin Pangos, Cory Joseph, Thomas Scrubb, Khem Birch, Oshae Brissett o Zach Edey. Una lista interminable y de gran nivel.
8 Comments:
Me alegro por Jordi Fernández, que siga con su progresión y Canadá si tiene buenos mimbres, a ver si es capaz de hacerlos jugar bien en el mundo FIBA tan competitivo.
Por otro lado, hay muchos movimientos en las franquicias que no entendía. Este año y el siguiente sobretodo van a entrar ciertas reglas en el convenio, con el objetivo de hacer más y más difícil, la acumulación de más de 2 súperestrellas en un equipo.
Este vídeo me ha ayudado mucho a entenderlo y se ve la lógica de queres traspasar a LaVine o por qué GSW traspasaron a Poole (a parte de su rendimiento).
https://www.youtube.com/watch?v=TIA0I83M3xA
Lo que no se entiende es que se haya sobrepagado tanto a auténticas medianías. Ahora va a haber contratos de una toxicidad tremenda.
Han sobrepagado porque tenían margen de maniobra, las reglas les permitían corregir cagadas y no tener que asumir sus errores.
Ahora que parece que ya no tendrán ese margen a ver a quien le explota la patata. Aunque seguro que en algún momento algún GM descubra algún bug en las reglas, "hecha la ley, hecha la trampa".
Fíjate que Lavine "me pega" en NY... No entro en los pastizales que le den o tengan que asumir, solo hablo del plano deportivo... Jua, jua.
-Litros-
Bueno, las reglas lo permitían¡, pero tenían que pagar auténticas millonadas de penalización por impuesto de lujo. Luego sobrepagaban.
Seguro que sucede lo que dices. No se pueden cambiar las reglas del juego con la partida ya comenzada. Así que entiendo que terminará habiendo una cierta permisividad con contratos firmados antes de alguna fecha.
LaVine podría encajar con los del Madison, pero el pastizal es complicado de asumir para cualquiera.
Yo cambiaba a lavine por randle y alguna ronda de playoff
Klingsor
Ronda de draft quería decir.
Klingsor
Publicar un comentario
<< Home