25.5.23

¿Un quinto partido para empezar a cambiar la historia?

Los Celtics reciben esta noche (a partir de las 2:30h) a los Heat en el TD Garden con el objetivo de cambiar la historia. En 150 eliminatorias que arrancaron con un 3-0 ningún equipo fue capaz de dar la vuelta a la serie. ¿Misión imposible?

No es fácil, eso está claro. De esas 150 series, 136 acabaron 4-0 o 4-1. La historia no da margen alguno a los verdes, pero ¿y si los de Mazzulla ganaran hoy en Boston y pusieran la serie 3-2?

Hasta ahora los Heat han mostrado una capacidad competitiva tremenda. Liderados por Jimmy Butler y con Bam Adebayo, Gabe Vincent, Max Struss, Caleb Martin, Duncan Robinson y Kyle Lowry muy enchufados atraviesan un gran momento.

Pero no hay que olvidar que Boston terminó en segundo lugar del Este, mientras que Miami fue octavo y se coló de rondón, vía play-in. Sí, estos son los playoffs y nada de eso cuenta. Pero lo cierto es que los de Massachusetts son capaces de ofrecer más de lo que han mostrado hasta ahora. 

Esta noche, los Celtics pueden poner la primera piedra para cambiar la historia. O quizá se vayan de vacaciones a pescar...

4 Comments:

Blogger stockton said...

Lo digo de memoria, ayer escuché que sólo en 3ocasiones se había llevado a un séptimo partido yendo 3-0 abajo. Y en todas se había palmado 4-3. Yo lo sigo viendo inviable, a tenor del nivel mostrado por cada uno. Y lo de los Heat estos PO ha sido brutal. Machacaron a los Bucks, sin forzar se deshicieron de los Knicks y contra Boston volvieron a sacar el rodillo. No ha sido suerte por mucho que vengan de ser octavos.

25 de mayo de 2023, 11:56  
Blogger Peter Mihm said...

No cabe hablar de suerte. Los Heat son unos competidores fantásticos. Ahora bien, levantar un 3-0 es tarea complicada, pero en algún momento tendrá que saltar esa estadística por los aires.

25 de mayo de 2023, 12:07  
Anonymous Anónimo said...

In Jimmy we trust!!
4-1 o 4-2 y a la final!!
Saludos cracks!!
Klingsor

25 de mayo de 2023, 12:46  
Blogger Peter Mihm said...

Pues, al final, 4-3. Casi, pero no pudo ser.

30 de mayo de 2023, 16:08  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.