22.2.23

Nate McMillan, despedido por los Hawks

Los Hawks llevan una trayectoria de lo más errática esta temporada. Con una marca de 29-30 son octavos en el Este, es decir, son equipo de plai-in. Pero eso no ha parecido ser suficiente para los dirigentes de Atlanta que han optado por despedir a su técnico jefe, Nate McMillan.

Hasta ahora, McMillan acumulaba en la franquicia un récord de 99-80, pero es verdad que el equipo no ha terminado de cuajar al nivel que algunos esperaban.

Mientras encuentran nuevo técnico, Joe Prunty será el entrenador interino. Prunty ya ocupó ese cargo en los Bucks en 2018. 

Entre los candidatos que suenan para ocupar el puesto de McMillan están Quin Snyder, ex de los Jazz; Charles Lee, asistente de los Bucks; y Kenny Atkinson, ahora en los Warriors como ayudante.

2 Comments:

Blogger stockton said...

Ostras, Quin Snyder, pensé que había desaparecido jajaja. De los nombres que hay no me entusiasma mucho ninguno, quizás Atkinson sea el de más nivel, aunque tiene pinta de que el vestuario de Hawks no se soluciona más que con el traspaso de algún jugador importante que tiene pinta de tóxico. De hecho se parece a los "malos" de erase una vez la vida.

22 de febrero de 2023, 11:47  
Blogger Peter Mihm said...

A mí el plantel me parece que tiene muy buenos mimbres, pero está claro que no han dado un paso al frente y eso suele acabar con cambios.

22 de febrero de 2023, 14:32  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.