6.2.23

Los Mavericks se hacen con Kyrie Irving

Los Mavs se han movido rápido en el mercado para hacerse con Kyrie Irving. Los texanos han enviado a Brooklyn a Spencer Dinwiddie, que ya jugara en los Nets en el pasado, más Dorian Finney-Smith, la primera ronda del draft de 2029 y dos segundas rondas (de 2027 y 2029).

Los Mavs reciben también a Markieff Morris, que termina contrato en junio. Lo mismo sucede con Kyrie Irving y habrá que ver qué sucede con la renovación del base, cuyas decisiones son en muchas ocasiones inesperadas y sorprendentes.

Resultados:
-Hornets 113-119 Magic. Paolo Banchero: 22, 10, 5 y 1.
Wendell Carter: 20, 12 y 3. LaMelo Ball: 33, 8, 6 y 4.

-Pacers 103-122 Cavs. Darius Garland: 24, 3 y 6.
Isaac Okoro: 20, 3, 3 y 2. Myles Turner: 27, 10 y 3 t.
Ricky Rubio: 7, 3 y 9, en 20 minutos (+8).

-Knicks 108-97 Sixers. Julius Randle: 24, 9 y 7.
Jalen Brunson: 21, 5, 7 y 1. Joel Embiid: 31, 14, 3 y 1 t.

-Grizzlies 103-106 Raptors. Scottie Barnes: 16, 7, 2, 2 y 2 t.
Chris Boucher: 17, 10 y 1. Desmond Bane: 26, 2, 4, 4 y 1 t.
Santi Aldama: 15, 6, 4 y 2 t., en 32 minutos (+5).

-Timberwolves 128-98 Nuggets. A. Edwards: 20, 4, 3 y 2.
D'Angelo Russell: 18, 1, 10 y 1. M. Porter: 22, 3, 1, 1 y 1 t.

-Pelicans 136-104 Kings. Trey Murphy: 30, 4, 2 y 1.
C.J. McCollum: 24, 2, 4 y 1. Malik Monk: 16, 4, 3 y 1.
Willy Hernangómez: 22, 16, 4 y 1 t., en 28 minutos (-5).

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Irving y Mark Cuban juntos...

Pufff.

- Litros -

6 de febrero de 2023, 10:08  
Anonymous Bernardo said...

Eso es la salsa de la vida.

Lo importante, Los Mavs ya son contenders

Si funcionaron los Pistons con Laimbeer, Rodman, Thomas, Mahorn, Aguirre y Rodman...
Todo en este mundo puede funcionar.

Solo hace falta encontrar al Chuck Daly de turno, jaja

6 de febrero de 2023, 10:46  
Anonymous Manwell said...

Yo creo que es un Win para Dallas.
Por un lado muestras a Luka que tienes interés por cambiar el equipo, trayéndole estrellas o estrellados.
Por otra, si no funciona, pues son dos expiring que te permiten tener masa salarial a final de temporada por si ninguno de los dos cuaja y necesitas traer otra estrella.

6 de febrero de 2023, 11:09  
Blogger stockton said...

Para mí es un fracaso anunciado. Dos jugadores como Irving y Doncic, que amasan una barbaridad el balón, que defienden 0 y que van sobrados de ego no creo que puedan funcionar. Con el añadido de que Irving está como un cencerro y que a saber por dónde puede salir en una semana. Si te la vas a jugar, hazlo a algo mínimamente seguro.

6 de febrero de 2023, 11:13  
Anonymous Maverik said...

Entiendo a Stockton. De hecho eso fue lo primero que pensé ayer cuando lo vi: fracaso. Y lo segundo: why? Pero hoy pienso diferente. Los Mavs no iban a ninguna parte. En cambio ahora tienes una mínima oportunidad de mejorar. Que lo más seguro es q no funcione? Que hasta funcionando Irving se puede ir? Pues adiós a Irving. No pierdes nada pq todos sabemos que los Mavs no iban a ninguna parte. Así q o ganas en calidad o en junio ganas masa salarial. Los Nets en cambio creo que pierden opciones. Irving está majareta pero en playoffs siempre en mi equipo.

6 de febrero de 2023, 11:46  
Anonymous Bernardo said...

Los partidos de los Nets han dejado de interesarme y hoy me he despertado como un aficionado de los Mavs.
Yo no sé si va a funcionar, para eso hay un entrenador y un equipo técnico. Irving no tuvo problemas con Lebron acaparando balón y el jugador a quien más se parece Lebron es Doncic.

Doncic será el base principal y se podrán alternar o Irving será el base con la segunda unidad. En clunch time será Doncic quien tenga el balón como sucedía en los Cavs.
Por primera vez vamos a ver a Doncic con un compañero tan talentoso como él en su equipo y ya le tocaba porque ya lleva unos años en la liga. Sino le funciona con este compañero, Doncic tendrá más años para intentarlo. Cuban le está ofreciendo a Doncic lo que necesita en su progresión. Los anillos no los ganan las superestrellas. Los anillos los ganan los secundarios y la clave estará en ver si Doncic e Irving son capaces de hacer que sus compañeros se dejen la vida con ellos.

Yo estoy emocionado, como también me emocioné cuando Irving fue a Nets y cuando incorporaron a Harden jaja

6 de febrero de 2023, 11:58  
Blogger Peter Mihm said...

A mí Kyrie Irving, como jugador, me encanta. Siempre he alucinado con él. Luego, su mala cabeza ha podido más que él. Suele tomar malas decisiones y creo que no está bien asesorado. Dicho esto, le deseo toda la suerte del mundo en los Mavs. Aunque deportivamente no lo termine de ver.

Tengo curiosidad por ver si los Lakers consiguen hacer algo con Westbrook.

6 de febrero de 2023, 12:04  
Blogger atparrot said...

Aunque estoy de acuerdo con Maverik y con Manwell, me gustaría apuntar que los mavs con este traspaso sí tienen una pequeña posibilidad de perder, y es si Kyrie desestabiliza la química hasta el punto de tener que empezar un nuevo proyecto de cero este próximo verano. Cuantos años de contrato tiene firmados doncic? No sea que Kyrie le convenza para abandonar Dallas en cuanto pueda...

6 de febrero de 2023, 12:23  
Anonymous Manwell said...

Ah sí, por supuesto Irving está mal de la cabeza y no es un jugador de equipo. Yo no lo quiero en mi equipo porque te revienta el vestuario. Lo de no jugar la mitad de los partidos por no estar vacunado, pues no sé, es como si en el trabajo me viene un compañero diciendo que por su religión o creencias una semana no va a trabajar y me tengo que ocupar yo de su trabajo y del mío. Ya me dirás el compañerismo que crea.
Mi análisis fue más evaluando el traspaso quién salía ganando, y en ese caso creo que ganan los Mavs.

6 de febrero de 2023, 12:26  
Blogger Ramón P.C said...

Cuban ver que Doncic se le va en dos años si no mejora su plantilla.
Es una jugada a la ruleta, negro o rojo, a ver que sale.

El jugador con más talento del baloncesto y el que peor cabeza tiene.

6 de febrero de 2023, 17:02  
Blogger Peter Mihm said...

Lo malo de los Mavs es que suman talento, pero de sus principales hombres no defiende ninguno. Eso sí, Doncic y Kyrie son de los más talentosos de la liga.

6 de febrero de 2023, 17:23  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.