9.2.23

Los Lakers se quitan de encima a Russell Westbrook

Los Lakers, los Jazz y los Timberwolves han protagonizado un intercambio masivo de jugadores. En la operación los angelinos envían a Russell Westbrook, Juan Toscano-Anderson, Damian Jones y una primera ronda de 2027 levemente protegida a los Jazz (protección top-4, que en caso de darse se convierte en una segunda ronda).

Los Timberwolves mandan a D'Angelo Russell a los Lakers, quien reciben además a Malik Beasley y Jarred Vanderbilt de los Jazz. Y los Jazz envían a Mike Conley y Nickeil Alexander-Walker y varias selecciones de segunda ronda.

Además, los Knicks reciben a Josh Hart de los Trail Blazers a cambio de Cam Reddish, Svi Mykhailiuk, Ryan Arcidiacono y una futura primera ronda del draft protegida.

Los Raptors se hacen con Jakob Poeltl, de los Spurs, a cambio de Khem Birch, una primera ronda de 2024 y dos futuras segundas rondas.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Igual no me he enterado bien, pero ¿No son los Jazz los que han traspasado a Vanderbilt y Beasley? ¿O los habían traspasado previamente a los Wolves?
En todo caso, se deshacen del contrato de Conley y una primera ronda que puede ser valiosa. Cierto que Beasley y Vanderbilt son jugadores útiles, pero había que cuadrar salarios.
Lakers sacan provecho ahora, que es cuando tienen urgencias, pero veremos si no echan de menos esa ronda en un futuro. Desde luego han hipotecado muchos años de draft para estar en la situación actual. Nefasta gestión de Lebron James a través de su testaferro Pelinka.
Y para desastre el de los Wolves , que se hacen con un contrato como el de Conley que dudo mucho que vaya a sumar.

9 de febrero de 2023, 11:37  
Anonymous Anónimo said...

El del comentario anterior es Stockton, me ha colado no ponerlo al final jejeje.

9 de febrero de 2023, 11:58  
Blogger J. Lax said...

Me gustaría valorar el traspaso con calma pero mi malvada mente solo piensa en la idea de las caras como Jazz juegue post temporada y Lakers no. Porque si algo tengo claro es que West va a hacer numerazos a poco que le den bola.

Muy bien parados creo que salen los Lakers para lo que podían ofrecer.

9 de febrero de 2023, 13:06  
Blogger Peter Mihm said...

Tienes toda la razón Steockton. Beasley y Vandwerbilt llegan desde los Jazz.

9 de febrero de 2023, 14:08  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.