23.2.23

Lonzo Ball, adiós a la temporada

Lonzo Ball, base de los Bulls, sigue con su particular vía crucis y no jugará más esta temporada. Tras pasar por el quirófano en dos ocasiones, su rodilla izquierda sigue causándole fuertes dolores.

En su día, Lonzo fue seleccionado con el número 2 del draft de 2017 por los Lakers. A los Bulls llegó después de dos temporadas en los Pelicans. Al base aún le quedan esta y otras dos campañas más en Chicago, a razón de unos 20 millones de dólares por año.

Desde que llegó a la Ciudad del Viento, el mayor de los hermanos Ball solo ha disputado 35 partidosen los que firmó 13 puntos, 5,4 rebotes y 5,5 asistencias. Ojalá la salud le permita volver a brillar sobre la cancha.

Por otro lado, Adrian Wojnarowski daba ayer una lista de jugadores que se encuentran en el mercado y que son libres para firmar con cualquier equipo que los reclame. Entre ellos, más de un ilustre: Serge Ibaka, John Wall, LaMarcus Aldridge, Will Barton, Stanley Johnson, Wayne Ellington, Tyler Johnson, Sterling Brown, Hassan Whiteside, David Nwabe, Michael Carter-Williams.

1 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

A mí me llama la atención que Ibaka o John Wall no reciban al menos una oferta por el mínimo.

23 de febrero de 2023, 13:07  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.