18.2.23

El Equipo de Pau se impone en el Rising Stars

El Equipo de Pau se impuso al de Joakim Noah por 25-20 en la final del Rising Stars. José Alvarado fue el MVP del torneo con una gran actuación en semifinales -donde derrotaron al de Deron Williams por 40-25- y con el tiro de tres ganador en la final.

Muy buen equipo el que conformó Pau con el propio Alvarado, Scottie Barnes, Paolo Banchero, Bennedict Mathurin, Jaden Ivey, Andrew Nembhard y Keegan Murray.

El nombre de Pau Gasol sigue sonando con fuerza en la NBA. De hecho, anoche se supo que es uno de los candidatos a entrar en el Salón de la Fama de la competición. Además de Pau, Dirk Nowitzki, Dwyane Wade, Tony Parker, Becky Hammon o Gregg Popovich, entre otros.

Además, el próximo 7 de marzo los Lakers retirarán la camiseta de Pau con el número 16 en una ceremonia que tendrá lugar en el descanso de una Lakers-Grizzlies.

2 Comments:

Anonymous Bernardo said...

Qué buenas noticias para Pau, la retirada con sus dos franquicias donde más jugó y poder entrar en el hall of fame también será grandioso para él. Súper merecido por tanta dedicación

18 de febrero de 2023, 16:16  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que me sigue llamando la atención es que los Grizzlies no le hayan retirado la camiseta. Con todo lo que les dio.

19 de febrero de 2023, 10:16  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.