5.10.22

Santi Aldama se deja ver en el inicio de la pretemporada

Los minutos en los Grizzlies, como en casi todos los equipos de la NBA, no están baratos y por ello hay que aprovechar las oportunidades. Santi Aldama renunció este verano a la selección para centrarse en otros aspectos dee su juego y de su puesta a punto, y en pretemporada está mostrando sus avances.

El primer partido de los Grizzlies fue ante los Bucks, donde ganaron los suyos por 102-107. Ahí Santi se fue a 13 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones.

El segundo fue la victoria de Memphis ante los Magic por 109-97. Aldama firmó 21 puntos (7 de 9 en tiros de campo) y 6 rebotes. 

Otro que brilló anoche fue Willy Hernangómez. El reciente MVP del Europeo sumó 15 puntos, 5 rebotes, 2 robos y 3 tapones, en solo 19 minutos, en el triunfo de los Pelicans ante los Bulls por 125-129.

Además, en las últimas horas se han producido los regresos a las canchas tras muchos meses lejos de la acción de jugadores como Zion Williamson, Ben Simmons, Kawhi Leonard, Jamal Murray, John Wall, Damian Lillard, Collin Sexton o Michael Porter Jr. Que la salud les acompañe.

6 Comments:

Anonymous Bernardo said...

Yo tengo ganas de ver a Ben Simmons, Kawhi Leonard, Jamal Murray y como no a MP Jr

5 de octubre de 2022, 10:55  
Blogger Peter Mihm said...

Soy de los que no entiende bien que te llamen de la selección y digas que no. Salvo que tu equipo te lo prohíba expresamente, claro.

Pero creo que Santi Aldama junto a los hermanos Hernangómez, Ricky y compañía nos podrían dar unos cuantos años de gran nivel.

5 de octubre de 2022, 11:23  
Anonymous Bernardo said...

No he querido opinar sobre su renuncia, pero ya que abres el melón.
Entre entrenar en USA con universitarios/jugadores bajos del draft. O irte a competir con los mejores jugadores europeos (entre ellos los 3 mejores jugadores del mundo).
Creo que no hay duda sobre dónde podría aprender más Santi.

Estas malas decisiones suelen estar acompañadas de algún "consejero", "preparador", "familia" o "pareja", así que estos jugadores a lo largo de toda su carrera van a seguir siendo influenciados por estas personas que se preocupan tanto por él....

5 de octubre de 2022, 11:42  
Blogger Peter Mihm said...

Lo vemos de igual manera, Bernardo.

5 de octubre de 2022, 11:46  
Blogger atparrot said...

Diría más, vas a aprender más con Scariolo que con cualquiera con quién entrenes en USA, teniendo en cuenta que siendo un jugador de fondo de rotación en un equipo de un mercado pequeño, no te van a poner a entrenar con Phil Jackson.

5 de octubre de 2022, 13:11  
Blogger Peter Mihm said...

Eso es así. Lo que te puede aportar Scariolo seguro que es mucho. Por no hablar de la experiencia grupal que es jugar en una de las mejores selecciones de los últimos años y representar a tu país. Aunque cada uno puede hacer lo que quiera con su vida y su carrera deportiva, faltaría más.

5 de octubre de 2022, 18:02  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.