13.10.22

Jordan Clarkson, en el radar de los Suns

Desde hace semanas Jae Crowder se encuentra al margen del equipo y los Suns buscan un reemplazo para el escolta. En las últimas horas está sonando con fuerza el nombre de Jordan Clarkson. Y con el plan renove integral de los Jazz nada sorprende. 

A Crowder le queda un año de contrato y 10,2 millones de dólares por cobrar. Y es cierto que no encajaría demasiado en un proyecto de renovación total como el de los de Salt Lake City.

Clarkson, por su parte, tiene firmados 13,3 millones para esta campaña y una opción de jugador para seguie un año más por 14,2 millones.

Los Jazz podrían buscar en este posible traspaso alguna ronda del draft y no se descartaría que Crowder fuera cortado para encontrar acomodo por el mínimo en algún equipo con opciones.

2 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

A mí es un jugador que me pega en los Suns, como sexto hombre.

13 de octubre de 2022, 13:55  
Blogger stockton said...

Desde luego es uno de los mejores sexto hombre de la liga. Un gran anotador y revulsivo. Ahora queda saber qué quieren en Utah por él. Pero creo que menos de una primea ronda media-alta no debería pedirse. Y eso los Suns a priori no pueden ofrecérselo.

13 de octubre de 2022, 15:02  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.