6.10.22

Draymond Green agrede a Jordan Poole

Que Draymond Green es un jugador intenso y, a veces, incluso agresivo es por todos sabidos, pero lo que es más difícil de imaginar es que llegara a agredir a un compañero de los Warriors.

Y eso es lo que pasó en el entrenamiento del miércoles cuando el alero soltó un puñetazo a Jordan Poole. Al parecer ambos se engancharon tras un lance del juego y la cosa fue a mayores.

Los compañeros intentaron separarlos, pero antes de que lo lograran Green le estampó un puñetazo a Poole. Eso sí, Jordan pudo terminar el entrenamiento sin problemas.

Como es lógico la franquicia de San Francisco está estudiando las posibles medidas disciplinarias contra Green. Una mala manera de empezar la temporada.

Se da la circunstancia de que Poole se encuentra en negociaciones para prolongar su contrato con los Dubs. El escolta se convierte al final de este año en agente libre restringido, pero hay un interés por renovarlo después de su gran aportación ofensiva del año pasado.

9 Comments:

Blogger stockton said...

Parece que Draymond Green tiene patente de corso para hacer lo que quiera. Porque como es muy intenso, pues eso.

6 de octubre de 2022, 15:29  
Blogger Peter Mihm said...

"Es que yo soy así". Pues vete cambiando, majete.

6 de octubre de 2022, 20:27  
Anonymous Anónimo said...

Green es gilipollas!
Que lo cambien por Portis ;)
Klingsor

7 de octubre de 2022, 15:35  
Blogger stockton said...

Pues acabo de ver el vídeo del puñetazo y si ya era injustificable antes, ahora mucho más. Es que es una ida de olla tremenda. Espero que haya una sanción ejemplar.

7 de octubre de 2022, 19:13  
Blogger Oboman said...

No había podido ver el vídeo hasta hoy. Simplemente ASQUEROSO. Espero que le caiga una buena. Me siento particularmente decepcionado porque le he defendido muchas veces pero en esta ha cruzado la línea y por mucho.

Dicho esto. Si Jordan hace lo mismo entonces sí mola? En ese caso hablamos de “hipercompetitividad”? Y lo sumamos a la lista de sus virtudes y no a la de sus defectos? O como va la cosa? Para mi la misma basura de comportamiento. Que tipo de sanción le impusieron los Bulls por zurrar a (que cosas…) Steve Kerr? La
Misma que ahora todos pedimos (y con razón) para Green?

7 de octubre de 2022, 22:06  
Blogger stockton said...

Pues si Jordan le calzó una hostia sin venir a cuento a algún compañero es igual de basura que Green. Por mi como si el puñetazo lo da san pito pato.
Que Jordan era tóxico a rabiar es sabido por cualquiera que lleve tiempo ligado a la NBA. Y no creo que haya muchos por aquí que justifiquen ese tipo de forma de ser.

8 de octubre de 2022, 14:38  
Blogger Oboman said...

No lo digo por nadie a quien haya leído en este blog pero si es cierto que muchas veces se tiene (tengo yo al menos) la sensación de que en el caso de Jordan se habla más de “competitividad extrema”, “carácter ganador” (y demás topicazos a mayor gloria de…) que de la verdadera basura que era el tío como compañero. Tampoco tiene que extrañar, a fin de cuentas vivimos en el mundo del storytelling y aquí el bueno es el que cuenta la historia y está muy claro quien es el que la cuenta en este caso (Nike, Netflix…).

8 de octubre de 2022, 15:41  
Blogger Peter Mihm said...

Tener al lado a Michael Jordan debía ser muy duro. El episodio de Kerr seguro que fue condenable, pero eran otros tiempos. Las redes no sacaban estas cosas a la luz como ahora. Y eso quedó en ese momento más de puertas adentro.

La violencia física es injustificable. No hay más.

9 de octubre de 2022, 11:18  
Blogger Peter Mihm said...

Ojo, y la verbal también.

9 de octubre de 2022, 11:18  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.