22.9.22

Ime Udoka podría ser suspendido por los Celtics

Aún se desconoce cómo terminará este turbio asunto, pero ayer tanto Adrian Wojnarowski como Shams Charania se hacían eco de la posibilidad de que los Celtics sancionaran a Ime Udoka.

Al parecer, Udoka podría haber mantenido una relación con una trabajadora de la franquicia, algo que incumple los códigos de la organización y que podría suponerle una sanción importante.

A la espera de ver en qué queda todo, Joe Mazzulla, uno de sus asistentes, podría ser quien se hiciera cargo del puesto de forma interina. 

Según Shams Charania, Udoka (casado con la actriz Nia Long desde 2010) habría mantenido una "relación consensuada e inapropiada con una integrante del staff del equipo". 

P.S. Y se confirmó lo que se comentaba: un año de sanción para Udoka.

2 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Suena duro y habrá que ver en qué acaba todo esto. Pero no es menos cierto que estas políticas son algo muy común en las grandes empresas.

Y, por encima de todo, ante quien debe responder Ime Udoka es ante su actual pareja, claro. Habrá que ver qué tipo de sanción le cae en su propia casa.

22 de septiembre de 2022, 17:55  
Blogger stockton said...

Pues a mi lo que me parece grave del asunto es ponerle los cuernos a tu pareja, no que la o el amante sea de tu propia empresa. Chapado a la antigua que es uno.

23 de septiembre de 2022, 10:56  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.