27.9.22

C.J. McCollum prolonga su contrato con los Pelicans por dos años más

C.J. McCollum tenía contrato hasta 2024, pero los Pelicans han querido prolongar su relación con el escolta por dos campañas más. El jugador ha firmado por esas dos temporadas y 64 millones de dólares. 

Al final, el anotador tiene firmados cuatro años con los de NOLA por 133 millones de dólares. Con Brandon Ingram ya instalado en la élite de la liga, los sureños confían en que la que está a punto de empezar les permita juntar en la canchas a estos dos exteriores con Zion Williamson, que lleva un par de años batallando con las lesiones.

McCollum llegó el pasado mes de febrero a los Pelicans y promedió 24,3 puntos, 4,5 rebotes, 5,8 asistencias y 1,3 robos en 26 minutos.

2 Comments:

Blogger stockton said...

Desde luego, el trio McCollum -Ingram-Zion puede ser demoledor. Para mí está algo sobrepagado, pero teniendo en cuenta el momento y el mercado, pocas opciones más tenían. Y creo que renovarle cuando aun tenía dos temporadas por delante dice mucho de la ambición a largo plazo de la franquicia. Buenos pasos para llegar lejos.

27 de septiembre de 2022, 21:39  
Blogger Peter Mihm said...

Y, además, en el plantel hay jugadores muy interesantes como Devonte' Graham, Herbert Jones, Jonas Valanciunas, Larry Nance Jr. y, por supuesto, un tal Willy Hernangómez.

28 de septiembre de 2022, 12:33  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.