29.9.22

Anthony Davis jugó el curso pasado con una lesión de muñeca

Anthony Davis es un habitual de los partes de lesiones. El ala-pívot de los Lakers ha afirmado que el año pasado sufrió más de la cuenta por una lesión de muñeca que le afectó de manera notable a su lanzamiento.

La Ceja ha afirmado que sufrió ese problema "desde enero. Estuve todo el año luchando contra unas molestias en la muñeca, algo que afectó a mi tiro. No es una excusa, pero se me hacía difícil tirar a canasta. Me costaba acompañar el balón. Era muy doloroso".

Davis, que solo ha jugado 76 partidos en las dos últimas temporadas, dijo sentirse plenamente recuperado y con muchas ganas de que empiece la campaña 2022-23.

3 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Lo cierto es que además de ser un jugador de gran clase es un miembro destacado del Club de Cristal de Bohemia, que diría Andrés Montes.

29 de septiembre de 2022, 16:38  
Blogger stockton said...

A mi hace tiempo que me da la sensación de que es un poco pasota. Y quizás lo de cristal de bohemia venga de ahí.

29 de septiembre de 2022, 21:35  
Blogger Peter Mihm said...

Dicen que en lo que más ha trabajado este verano es en fortalecer su cuerpo para prevenir lesiones. Sin duda eso es lo que necesita.

Recuerdo el ejemplo de Pau Gasol, que tenía propensión a un tipo de lesión muscular y lo que hacía era trabajar con su fisio personal en varios momentos del año para fortalecer y cuidar esa debilidad. Gracias a ello su rendimiento fue muy bueno durante muchos años. Lástima que la última lesión ósea en el pie fuera tan grave.

30 de septiembre de 2022, 9:26  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.