18.8.22

Los Lakers retirarán el número 16 de Pau Gasol

Los Lakers han hecho oficial que el número 16 de Pau Gasol colgará del techo del pabellón californiano y nadie más podrá utilizarlo en la franquicia. Y ya hay fecha oficial para la ceremonia: el 7 de marzo de 2023.

Pau fue vital en la consecución de los dos últimos anillos de Kobe Bryant (2009 y 2010) y ayudó a unos Lakers a la deriva a ser un equipo ganador.

En seis años y medio con los de L.A. jugó 422 partidos en los que firmó 17,7 puntos, 9,9 rebotes, 3,5 asistencias y 1,4 tapones. Además, disputó 93 encuentros de playoffs en los que promedió 16,8 puntos, 10,1 rebotes, 3,5 asistencias y 1,9 tapones.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gran distinción para Pau!!
Me alegro por él.
👏👏👏👏
Saludos cracks!
Klingsor

18 de agosto de 2022, 10:52  
Anonymous Bernardo said...

Es el 7 de marzo, no el 16 Peter
La verdad que no esperaba que LA tuviese ese detalle con el bueno de Pau, pero me alegro por él, menudo honor más grande!!!

18 de agosto de 2022, 21:54  
Blogger Peter Mihm said...

Corregido

19 de agosto de 2022, 11:42  
Blogger Peter Mihm said...

Yo sí que me lo esperaba. Creo que lo merece.

Eso sí, no sé qué pasa en los últimos meses con Pau Gasol, que veo que su imagen ha pegado un cierto bajón. En mi opinión podría deberse a demasiadas fotos con líderes políticos. Y, ya sabemos, que la política todo lo estropea.

19 de agosto de 2022, 11:44  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.