9.8.22

Kevin Durant insiste en irse

Kevin Durant parece tener claro que quiere irse de los Nets. En su última reunión con Joe Tsai, propietario de los Nets, así se lo hizo saber.

No solo eso, KD comentó a Tsai que debe elegir entre él o la pareja formada por Sean Marks, general manager, y el entrenador Steve Nash. 

Celtics, Raptors y Heat siguen a la espera, interesados en hacerse con el alero, pero no parece que la franquicia de Brooklyn vaya a bajar sus elevadas pretensiones a la hora de pedir.

6 Comments:

Anonymous Bernardo said...

Ver a Durant jugar es un lujo. Pero es increíble cómo estos jugadores que son top jugando al baloncesto demuestran no ser muy listos cuando firman contratos.
Es un recién llegado a la franquicia y está pidiendo al propietario que eche al equipo técnico, si el propietario los cambia y los Nets juegan mal hasta enero.
Durant volverá a pedir que lo cambien.
Si fuese propietario solo vería dos opciones, cambiarlo por algo que me guste o hacerle jugar (aunque se "lesionará"), pero nunca se debe acceder a las peticiones de estos abusones. No puedes darle a un recién llegado a la franquicia el poder absoluto. Te va a maltratar y se va a ir como han hecho otros.
Creo que Kobe pidió su traspaso en un momento de desesperación, pero él llevaría una década en el equipo.

Esta generación de jugadores deja mucho que desear a nivel moral, ninguno se salva. Firman un contrato por el máximo y por muchos años y se les tuerce la uña o el entrenador les dice NO un día y se ponen a llorar y a pedir el traspaso.
El único que se salva para mí es Chris Paul. Siendo una estrella le mandaron a OKC y Suns (equipos sin opciones). El tío que me caía fatal, no se quejó y se puso a hacer lo que mejor sabe hacer y dio el 110% en la cancha. El resto son todos unos llorones.

Ahora tiene prisa por conseguir anillos porque ve que la edad no perdona. Durant debió haberse quejado cuando OKC no quiso apostar por mantener a Harden hace mil años. Si hubiese dado en esa franquicia un ultimatum para mantener a Westbrook, él y Harden, tendría varios anillos más y no tendría ninguna prisa para escalar puestos históricos.

9 de agosto de 2022, 9:13  
Blogger Peter Mihm said...

La verdad es que la papeleta para los Nets es buena. Y, al final, tendrán que buscar una salida en la que seguro que no salen ganando. Pero si tienes a una estrella de este nivel descontenta, malo.

Para mí es muy decepcionante ver algo así. Pero, claro, es lo que sucede cuando se habla de cifras como las que ganan estos jugadores, que te mareas o te da el mal de altura.

9 de agosto de 2022, 9:23  
Blogger Ramón P.C said...

El problema es que por Durant debes dar medio equipo y rondas de draft durante 7 años.

Sin ir más lejos, mirad lo que han soltado los Hawks a los Spurs por Dejonte Murray.

A partir de ahí, muchísimo más.

9 de agosto de 2022, 10:50  
Anonymous Bernardo said...

Por eso digo que es mejor quedarte con Durant (y que finja lesionarse) que hacer un mal trato. Los Nets están jodidos hagan una cosa u otra. La única opción tienen de salir bien los Nets es quedarse con Durant y que tenga amor propio y se ponga a jugar al 110% aunque no se ajunte con el entrenador.

Tiene contrato hasta el 2026. Después de esa temporada ya no será un top10 en la liga.
Puede pasarse una temporada haciendo el gañán, pero si le dejas claro que o juega bien en Nets sus números van a bajar en sus últimos años de carrera (algunos en su prime físico y mental).
Su corazoncito en algún momento hará que se ponga a jugar a basket y deje de llorar.

No sé si soy un malvado y ahora hablo de Durant, pero esto es extrapolable a otros jugadores que han hecho cosas similares, como Harden, Simmons y otros tantos. Al final Kyrie con sus movidas, por lo menos siempre ha intentado jugar.

9 de agosto de 2022, 11:32  
Blogger Peter Mihm said...

Odio las niñerías estas de algunas estrellas, pero creo que en estas situaciones es mejor mandar al paquete bien lejos. ¿A Boston? Pues sí, si los verdes te dan a Jaylen Brown y alguien más y rondas del draft... Con un lazo.

9 de agosto de 2022, 11:39  
Anonymous Bernardo said...

Jaylen Brown, Kyrie y Simmons (a ver cómo está) no es mal equipo y si consigues rondas del draft, que creo que los verdes tienen algunas, pues no es mal cambio.

9 de agosto de 2022, 11:48  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.