Kevin Durant, el deseado
La situación en los Nets es un auténtico polvorín. Sus dos estrellas, Kevin Durant y Kyrie Irving, quieren salir del equipo y ante esa situación son muchos los equipos que otean el horizonte.
Desde un primer momento se habló del interés de Celtics, Heat y Raptors. Ahora aparecen también como pretendientes Pelicans y Sixers.
No son pocos los conjuntos que tienen cosas que ofrecer. Especialmente algún buen jugador joven con proyección y rondas del draft. Pero los de Brooklyn ya han dejado claro que pedirán mucho por el alero y que no rebajarán sus pretensiones.
3 Comments:
No sé que puede echarle en cara Durant, y menos Kyrie a los Nets. Los ficharon lesionados, les han pagado un pastón. ¿Que se quieren ir porque no ganan? Ya, y yo quiero 30 años de vacaciones pagadas.
Que se lo cambien a los Lakers por Anthony Davis :D
Yo solo espero que tanto KD como Irving no lleguen a ninguna franquicia de las que me caen bien porque este verano están demostrando (en el caso de KD creo que nos ha pillado de sorpresa) que no tienen ningún respeto por la franquicia y afición por la que juegan, y no gratis precisamente. Podemos decir mil cosas pero el tiempo le ha dado la razón a Harden al ser el primero en querer salir del polvorín.
Ganando los dinerales que gana lo menos que se les puede pedir es un poco de compromiso.
Publicar un comentario
<< Home