12.8.22

España se impone a una Grecia sin Giannis Antetokounmpo

España: 87. Brown (8), López-Arostegui (-), Pradilla (12), Juancho Hernangómez (10), Willy Hernangómez (23) -cinco inicial-, Brizuela (5), Jaime Fernández (6), Llull (6), Rudy (6), Guerra (4), Núñez (-), Parra (-), Saiz (7). 

Grecia: 80. Calathes (8), Tyler Dorsey (9), Agravanis (24), Papanikolaou (5) y Kostas Antetokounmpo (6) -cinco inicial-, T. Antetokounmpo (1), Bochoridis (5), Kalaitzakis (-), Kaselakis (5), Kouzeloglou (-), Larentzakis (7), Lountzis (2) y Papapetrou (8).

4 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Una pena la ausencia de Giannis en un partido en el que él precisamente era el principal gancho. De haber comprado entradas me hubiera sentido estafado.

12 de agosto de 2022, 9:30  
Blogger Peter Mihm said...

Y la NBA ha decidido retirar el número 6 en honor a Bill Russell. Nadie podrá utilizarlo, con la excepción de aquellos jugadores que lo estuvieran usando ya en las temporadas anteriores.

12 de agosto de 2022, 9:40  
Blogger Oboman said...

Estuve viendo por encima el partido (este año hay menos motivación de inicio pero cuando el equipo esté compitiendo estaremos ahí con ellos, como siempre) y pensé justo eso. Si me hubiera gastado la pasta en las entradas por ver a Giannis estaría bastante cabreado.

Sin dejar de reconocer ni una milésima de la grandeza de Bill Russell, a mi no me parece correcto que retiren el número en franquicias en las que no ha jugado. Aunque imagino que habrá opiniones para todos los gustos. En esto de la retirada de número se producen, en mi opinión, demasiadas chapuzas:

- Michael Jordan tiene retirado el 23 en los Miami Heat. WTF!!
- A Ben Wallace le retiraron el 3 en los Pistons en el intermedio de un partido en el que siguió jugando Stuckey con ese número en los de Michigan una vez subido este al techo...
- Doble error de los Spurs con Bruce Bowen. Primero retirarle el número a semejante cafre y después “descolgarlo” para dárselo a Aldridge.
- Intercambian a Rondo por Crowder (9 por 9) al primero le permiten mantener ese número en Dallas pero al segundo se lo niegan en Boston.
- Y dejó la peor para el final. Ya que por fin se ha ampliado la numeración en FIBA, se puede saber que hacen dos tipos jugando con el 4 y el 7 en la selección. Nadie ha pensado en retirarlos?

12 de agosto de 2022, 10:50  
Anonymous Anónimo said...

Willi hace buenos números pero, no se, me deja bastantes dudas, y su hermano parece que se ha creído que sigue rodando la película...

12 de agosto de 2022, 10:57  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.