2.7.22

Los Jazz se quitan de en medio a Rudy Gobert

Los Jazz han enviado a Rudy Gobert a los Timberwolves a cambio de Malik Beasley, Jarred Vanderbilt, Patrick Beverley, Leandro Bolmaro y Walker Kessler (número 22 del pasado draft), más cuatro primeras rondas del draft: sin proteger en 2023, 2025, 2027 y protegida top cinco en 2029.

Los de Salt Lake City se quitan de encima el problema de la mala relación de Gobert y Donovan Mitchell y un contrato por cuatro años más y unos 170 millones de dólares por cobrar.

Los de Minny acaban de renovar a Karl-Anthony Towns por cuatro temporadas y 224 millones de dólares, por lo que se dejan unas dos terceras partes de su masa salarial en dos jugadores interiores.

Por otro lado, Ricky Rubio ha firmado por los Cavs un contrato por tres temporadas y 18,4 millones de dólares. Justicia poética.

Además, los Celtics se han hecho con Malcolm Brogdon. A cambio, los Pacers reciben a Daniel Theis, Aaron Neismith, Nik Stauskas, Malik Fitts, Juwan Morgan y una elección de primera ronda en 2023. 

Otro de los culebrones del verano llegó a su fin: Zach LaVine ha renovado con los Bulls por cinco años y 215 millones de dólares.

Los Warriors han renovado a Kevon Looney por tres años y un total de 25,5 millones de dólares. Y se han hecho con Donte DeVincenzo, que firma por dos años y 9,3 millones de dólares.

Los Dubs han perdido en los últimos días a Damion Lee, que jugará en los Suns una temporada; Otto Porter se ha ido a los Raptors; Juan Toscano-Anderson ha firmado con los Lakers; y Gary Payton lo ha hecho por tres años con los Trail Blazers.

4 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Justo ayer hablaba de que veía difícil la salida de Gobert. Pues toma goma. La verdad es que no entiendo a los Timberwolves. Me parece una jugada nefasta. Los Jazz se cargan de primeras rondas, que nunca está mal, aunque se corre el riesgo de no sacarlas partido como algunos.

2 de julio de 2022, 9:32  
Anonymous Anónimo said...

Genial para los jazz, además las rondas son de minny, vamos, muchas opciones de ser altas!!!
Lavine que lo empaquetan con otros más y lo cambien por Durant o sino él solo por Jimmy Butler, eso tb sería justicia poética:)
Y DiVincenzo a Warrior me gusta mucho así como Brogdon a Celtics.
Un saludo cracks!
Klingsor

2 de julio de 2022, 10:51  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja Peter, me he acordado Justo del comentario de ayer. Vaya timming😂.
También te digo que yo pensaba igual que tú.
Ahora ando medio desnudo viendo el botín que han sacado los Jazz. Desde la cautela, parece mucho para un jugador que estaba en venta y que había demostrado sus limitaciones y la toxicidad de su contrato.
Es cierto que el proyecto de los wolves parece que va hacia arriba y que los elecciones quizás no vayan a ser muy altas, pero tengo serias dudas de cómo van a encajar Towns y Gobert. Con un poco de suerte no cuajan y toca rehacer todo, tirando temporadas y recogiendo los Jazz el fruto.
En cualquier caso, movimiento de Utah que huele a reconstrucción pero con contratos creo que asequibles para traspasar y lograr más rondas.
Ahora hay que conocer las intenciones de Mitchell, pero me da que no aceptará entrar en una reconstrucción aunque sea corta. Hoy más que ayer creo que también saldrá este verano.
Stockton

2 de julio de 2022, 12:57  
Blogger Peter Mihm said...

Sinceramente, nunca hubiera dado cuatro primeras rondas del draft por Gobert. El resto de jugadores no sé lo que aportarán en Utah. Pero si el proyecto de los Wolves no sale bien esas rondas no protegidas vete a saber tú en que se convierten.

Eso sí, me alegro por las familias de Gobert y Towns y ese porrón de millones que seguirán cobrando.

3 de julio de 2022, 9:14  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.