20.7.22

JaMychal Green, posible refuerzo para los Warriors

Los Thunder y JaMychal Green están próximos a alcanzar un acuerdo por el que el ala-pívot quedaría libre para negociar con cualquier equipo. Los Warriors aparecen en el horizonte del jugador.

Michael Hodges, agente del jugador, le confirmó esta posibilidad ayer a Shams Charania, de The Athletic. Ahora toca que se alcance el acuerdo de buyout y que, después, transcurran 48 horas sin que nadie reclame al jugador.

Green, ala-pívot de 2.03 y 32 años, tenía firmado con OKC un año más de contrato y 8,2 millones de dólares y viene de firmar con los Nuggets 6,4 puntos y 4,2 rebotes, en 67 partidos, en los que disputó 16,2 minutos por choque.

En su carrera ha disputado 487 encuentros, con 7,9 puntos, 5,7 rebotes y 1 asistencia, en 21 minutos, por lo que sería un buen refuerzo interior para los de San Francisco. Hay que recordar que los de Steve Kerr han perdido a Gary Payton, Otto Porter, Juan Toscano-Anderson, Nemanja Bjelica y Damion Lee. Y han incorporado recientemente a Donte DiVincenzo.

3 Comments:

Anonymous Manwell said...

¿Éste jugó en Memphis? Si es así, recuerdo que tenía mucha intensidad.
No sabía que GSW se había liberado de tantos jugadores. ¿Qué pasó con el rumor de KD a GSW?

20 de julio de 2022, 11:38  
Blogger atparrot said...

Pensaba que éste jugador era más joven, y también pensaba que sus números eran mejores. Supongo que es bastante irregular, y le he visto más partidos buenos que malos

20 de julio de 2022, 14:16  
Blogger Peter Mihm said...

Es un jugador interior de rotación y sí, siempre aporta intensidad al juego. No es una estrella, pero sí un buen complemento para el banquillo.

20 de julio de 2022, 14:29  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.