29.6.22

Russell Westbrook hace efectiva su opción por un año más

Los Lakers y Russell Westbrook seguirán unidos al menos un año más. A no ser que Rob Pelinka se saque algo de la chistera, claro. El base ejecutó su cláusula de jugador para seguir un año más en L.A. por 47,1 millones de dólares.

Esta semana se habló mucho de un posible buyout de Kyrie Irving con los Nets, pero el base también optó por seguir una año más con los de Brooklyn. En su caso por 37 millones de dólares.

Se llegó a especular con la posibilidad de que Kyrie rescindiera con los neoyorquinos y firmara con los púrpura y oro por la midlevel, pero ya se sabe, rumore, rumore

Los Lakers tienen comprometidos unos 130 millones de dólares solo con Westbrook, LeBron James y Anthony Davis, lo que apenas deja margen para nada. Por ello no son pocos los que aún creen que RW podría salir en elgún traspaso a varias bandas.

Westbrook viene de promediar con los Lakers 18,5 puntos, 7,4 rebotes y 7,1 asistencias. Buenos números, pero pésimas sensaciones.

1 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Y Will Hardy, asistente de los Celtics, ha alcanzado un acuerdo con los Utah Jazz para ser su entrenador los próximos cinco años.

29 de junio de 2022, 9:33  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.