8.6.22

Los Trail Blazers, muy activos en el mercado

Los Trail Blazers de Portland buscan reforzar su plantel y para ello podrína pujar fuerte por varios jugadores. Entre los que tienen en el radar se encuentran Bradley Beal, Zach LaVine, Miles Bridges y John Collins, entre otros.

El plantel de los de Oregón necesita de todo y Damian Lillard merece algo más. Ahora mismo apenas están con contrato Eric Bledsoe, Josh Hart, y Justise Winslow y Anfernee Simons es agente libre restringido.

Joe Ingles, Jusuf Nurkic, Cody Zeller, CJ Elleby y Ben McLemore terminan contrato. Y no hay que olvidar que C.J. McCollum, Norman Powell y Robert Covington abandonaron el equipo vía traspaso.

A partir de julio, Beal y LaVine podrán negociar ya un nuevo compromiso a largo plazo. En cuanto a Bridges, este termina su contrato rookie y podría recibir una extensión o firmar un sign and trade. El caso de Collins es distinto, ya que sus más de 100 millones de contrato por cuatro años no están al alcance de muchos. Sí de Portland y los Hawks se quieren deshacer del alero.

2 Comments:

Anonymous Manwell said...

Creäia que Portland iba a reconstruir, por eso los traspasos de frebrero.

8 de junio de 2022, 16:40  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que ni ellos saben hacia dónde van ahora mismo. Pero tienen a Lillard y a este tienes que rodearle de buenos jugadores.

Las reconstrucciones lentas de antes ya no se llevan. Aunque sean las que nos gustan a algunos.

8 de junio de 2022, 18:26  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.