12.6.22

LeBron quiere una franquicia en Las Vegas

LeBron James ha afirmado que le gustaría ser propietario de una franquicia en la NBA y que esta estuviera en Las Vegas. En estos días se ha publicado una estimación de la fortuna de El Elegido que estaría rondando los mil millones de dólares (un billón en el mundo anglosajón).

La semana pasada Adam Silver ya descartó una ampliación de la liga, si bine no descartó las opciones de ciudades como Seattle y Las Vegas para el futuro.

En la actualidad, James ya es copropietario del Liverpool de fútbol y de los Red Sox de Boston de beisbol. Y, una vez que cuelgue las botas, todo apunta a que buscará seguir como propietario de alguna de las franquicias de la mejor liga de baloncesto del mundo. ¿Con Bronny James en sus filas? Quien sabe.

Lo que sí es cierto es que la ciudad de Las Vegas está atrayendo a franquicias de profesionales de diversos deportes, como los casios de Vegas Golden Knights (NHL, creado en 2017), Las Vegas Raiders (NFL, aterrizado en 2020 desde Oakland) y Las Vegas Aces (WNBA, que llegó en 2018 desde San Antonio).

2 Comments:

Anonymous Bernardo said...

Una franquicia de la NBA en Las Vegas sería un reclamo muy potente.
A ver cómo les está yendo a las franquicias de los otros grandes deportes en Nevada.

LJ puede ser accionista minoritario en varios de los grandes deportes USA. No sé si estoy perdido, pero si convirtiese en mayor accionista de una franquicia NBA, estaría obligado a vender sus acciones en los otros deportes o no hay incompetencias?

12 de junio de 2022, 22:49  
Blogger Peter Mihm said...

No creo que haya ese tipo de limitación.

Yo ya me veo a Bronny jugando en Las Vegas.

13 de junio de 2022, 11:53  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.