26.6.22

Kevin Durant, ¿en el mercado?

Kevin Durant tiene firmados con los Nets otros cuatro años y casi 200 millones de dólares. Su futuro en Brooklyn es sólido contractualmente, pero los malos resultados del equipo empiezan a resquebrajar el proyecto. Y los rumores apuntan a posibles cambios.

El primero tiene que ver con Kyrie Irving. Algo que no debe sorprender. El base siempre aparece en el ojo del huracán de cualquier conversación. Por todo el mundo es conocido que su imagen está en la otra punta de lo que sería un one club man. Un crack que ha formado parte de proyectos sólidos y que él mismo ha ayudado a reventar.

La continuidad de Kyrie no es segura. Ahora mismo tiene una opción de jugador por casi 37 millones de dólares, pero en caso de dejarla correr y dejar el equipo (tiene hasta el próximo 29), su salida podría tener un efecto dominó y que KD pidiera el traspaso. Sí, suena complejo, pero no hay más que recordar lo que sucedió con James Harden hace unos meses. 

Ahora mismo, algunos han colocado a los Heat o a los Bulls como posibles destinos del alero, aunque está claro que en el caso de Durant sería una operación compleja y que afectaría a varios jugadores de primer nivel, con rondas del draft de por medio y, quizá, varios equipos implicados. No se presenta fácil, no. Pero en la casa de los Nets todo parece posible.

3 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Y el Real Madrid ha confirmado que Jeff Taylor no continurá en el club después de siete años.

26 de junio de 2022, 11:05  
Blogger Ramón P.C said...

Que Irving salga me cuadra, después de toda la temporada a medio gas con el tema de las vacunas.
Me imagino que deben estar cansados de él, es normal.

Qué larguen a Durant me cuesta más creerlo. Hay que dar mucho y muy bueno para obtener a KD y solo se iría a alguna franquicia que pueda pelear por el anillo.

La foto que subió ayer Lillard, lo veo más un sueño que otra cosa.

26 de junio de 2022, 13:50  
Blogger Peter Mihm said...

Mira, Brian Scalabrine hablaba de un Jaylen Brown, Daniel Theis y rondas del draft por Kevin Durant. Como opción no me parece descabellada.

27 de junio de 2022, 9:40  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.