25.6.22

Jalen Brunson, objetivo de los Knicks

Los Knicks se deshicieron del contrato de Kemba Walker en la noche del draft en un intento por ganar un poco más de espacio salarial. Incluso traspasaron su elección número 11 para ello, a cambio de elecciones futuras. El objetivo de esos movimientos tiene un nombre: Jalen Brunson.

Los rumores apuntan a que los del Madison Square Garden podrían ofrecer unos 100 millones de dólares por cuatro temporadas al base-escolta de los Mavs. Un ofertón difícil de rechazar.

Los texanos, por su parte, tienen claro que moverán ficha para que Brunson siga en Dallas, pero son conscientes de que su flexibilidad salarial es menor y que la oferta de los de NYC quizá esté fuera de su alcance. Se habla de que los de Mark Cuban podrían ofrecer a Brunson unos 88 millones de dólares por cuatro campañas. 

Además, se da la circunstancia de que los Knicks han contratado recientemente a Rick Brunson, padre de Jalen, como asistente de Tom Thibodeau. ¿Casualidad? No lo creo.

1 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Me gusta Jalen Brunson. Es un buen jugador. Pero no deja de llamarme la atención que los Mavs tengan en su mente ofrecer semejante dineral y que, a pesar de ello, puedan perder al jugador porque los Knicks le ofrezcan aún más. Se habla de dinero con una alegría tremenda.

No se descarta que pueda haber un sign and trade y que los texanos saquen algo en vez de perder al jugador sin sacar nada a cambio.

25 de junio de 2022, 13:34  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.