2.6.22

Arrancan las Finales de la NBA

Esta madrugada (a partir de las 3:00h) darán inicio las Finales de la NBA. Los Warriors cuentan con el factor cancha a su favor y disputarán hasta cuatro de los siete partidos ante su público, en caso de ser necesarios.

Ambos equipos van recuperando efectivos para el desenlace final. Los Celtics solo tienen a Robert Williams bajo la etiqueta de 'día a día', por lo que no está descartado, y Marcus Smart parece que estará sí o sí, después de batallar con problemas de tobillo. 

En los Warriors, por su parte, Otto Porter está 'día a día' con sus molestias en un pie. Pero Gary Payton (fractura de codo) y Andre Iguodala (cuello) evolucionan más lentamente de sus problemas físicos, aunque ya se estrenan con el equipo.

Al evento culmen de la temporada los líderes estadísticos son Stephen Curry (25,5 puntos) y Jayson Tatum (26,9), en anotación; Kevon Looney (7,3 rechaces) y Robert Williams (9,6), en el rebote; y Stephen Curry (6,3 asistencias) Marcus Smart (5,9), en pases de canasta.

1 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Ojalá sean unas Finales competidas y emocionantes. Ahora mismo, apostaría por un 4-1 o 4-2 para los Warriors. Así que id metiendo dinero en un victoria de los Celtics...

Y tengo que decir que tengo el corazón pelín dividido. Desde hace 40 años soy de los Lakers (por Magic Johnson, Kareem Abdul Jabbar y Kobe Bryant), pero siempre he sido muy fan de los Warriors (por Chris Mullin, Tim Hardaway y Don Nelson), de los Knicks (por Allan Houston, Patrick Ewing y John Starks) y... de los Celtics (por Larry Bird, Kevin McHale y Dennis Johnson).

Y no, no hay ningún tipo de contradicción en ser de los Lakers y de los Celtics. De hecho, en su día peregriné desde NYC al Boston Garden. Y cuando vinieron los verdes a Madrid por segunda vez, fui al partido con una camiseta verde en la que se leía: "Soy un celtic".

Más aún. En ese partido, la casualidad máxima hizo que tuviera mi localidad junto al gran Jose13bis y que una foto de los dos saliera en la portada del fanzine Celtics España Magazine.

En el texto ponía:

Peter Mihm y el becario de La Butaca intiman
Todos rezamos porque al becario se le pegara algo del cántabro.

Esto escribí en sus momentos:

https://petercos.blogspot.com/2019/08/de-los-lakers-y-de-los-celtics.html

2 de junio de 2022, 18:10  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.