20.2.22

Toppin gana el concurso de mates y Karl-Anthony Towns, el de triples

Muchos hablan de que anoche tuvo lugar el peor Concurso de mates de la historia. Obi Toppin fue el menos malo y se proclamó vencedor. Jalen Green, Cole Anthony y Juan Toscano-Anderson no dieron con la tecla y tuvieron muchos problemas en sus intentos.

Juan Toscano-Anderson acompañó en la final a Toppin, con más pena que gloria. El balón recién firmado por Julius Erving en el balón de Toscano-Anderson; Anthony con la camiseta de los Knicks de su padre, cogiendo el balón de manos de este y vistiendo unas botas Timberland fueron de lo poco llamativo en un concurso descafeinado.

En los triples, Karl-Anthony Towns evidenció su buena mano y se llevó el Concurso de triples derrotando a otros siete especialistas. Zach LaVine, C.J. McCollum y Desmond Bane decepcionaron. Patty Mills se quedó fuera de la final por muy poco. Luke Kennard y Trae Young fueron los dos rivales más duros del dominicano.

Kennard (que había firmado 28 puntos en primera ronda) sumaba 26 en la final. Young se iba a 25. Pero KAT los iba a superar con unos sensacionales 29.

En cuanto al Concurso de habilidades, los vencedores fueron Darius Garland, Evan Mobley y Jarrett Allen. El trío de los Cavs superó al de rookies, formado por Cade Cunningham, Josh Giddey y Scottie Barnes, y al de los Antetokounmpos, integrado por Giannis, Thanassis y Alex.

1 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Y en la Copa del Rey:

-Real Madrid 94-74 Lenovo Tenerife.
-FC Barcelona 103-90 UCAM Murcia.

Hoy, final:

-Real Madrid - FC Barcelona (18:30h).

20 de febrero de 2022, 10:11  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.