2.10.21

Primeras consecuencias económicas del plante de Ben Simmons

Ben Simmons sigue en rebeldía, sin presentarse al campus de entrenamiento de los Sixers. Los de Philly ya han hecho su primer movimiento: no pagarle los 8,25 millones de dólares que le correspondía recibir ahora.

Según ESPN, Simmons tiene firmado recibir un 25% de su salario el 1 de julio; otro 25%, el 1 de octubre; y el 50% que resta lo recibe en doce pagas a lo largo del año.

El jugador sigue en sus trece, se niega a volver a Philadelphia y espera ser traspasado. En las últimas horas, parece haber crecido el interés de los Spurs en hacerse con sus servicios. 

Hasta ahora su nombre había sonado para Timberwolves, Trail Blazers, Cavs, Rockets, Kings y Raptors. Lo que está claro es que movería a varios jugadores y contratos importantes toda vez que Simmons tiene firmados 177 millones de dólares por cinco temporadas.

2 Comments:

Blogger Nique_is_better said...

Me sorprende como aún hay GM que dejan engatusarse de esta manera. El problema lo tienen los Sixers, no Simmons, que debería tener ya dinero suficiente para vivir 2 vidas.

Saludos

2 de octubre de 2021, 11:20  
Blogger Felipe Martínez D. said...

Ya, pero si no juega, no cobra. Y si tiene contrato con Sixers no puede ir a otro sitio. Lo peor es que meta mal ambiente en el vestuario para forzar si salida ...

2 de octubre de 2021, 12:28  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.