Los Rockets cortan a Dante Exum
Apenas quedan dos días para que arranque la NBA y los equipos siguen ultimando sus plantillas. Ayer hubo varios jugadores cortados, y entre ellos llama la atención Dante Exum, despedido por los Rockets.
El australiano, base-escolta de 1,98 y 26 años, no ha sido considerado por los texanos como alguien que pueda ayudar en la dirección del equipo.
Con un historial de lesiones largo y complejo, Exum parecía estar en buenas condiciones tras la disputa de los pasados Juegos Olímpicos de Tokio. Pero Houston ha pensado que es mejor no contar con él, a pesar de que todo apunta a que el joven equipo necesita de todo.
Otros jugadores que han visto cómo se les mostraba la puerta de salida son Avery Bradley (Warriors), Marquese Chriss, Patrick Patterson y Quinn Cook (Trail Blazers), Nik Stauskas (Nuggets), Kris Dunn (Grizzlies) y Harry Giles (Clippers).
Los que sí han encontrado acomodo con contratos de doble vía son Luka Samanic (Knicks), Tacko Fall (Cavs), Tyler Cook (Bulls), Daishen Nix (Rockets) y David Duke (Nets). Y tanto Dennis Smith (Trail Blazers) como Isaiah Hartenstein (Clippers) han conseguido un hueco en sus respectivos equipos.
Además, los Magic han renovado por cuatro años y 50 millones de dólares a Wendell Carter, ala-pívot de 22 años y 2,08.
1 Comments:
No sé cómo estará físicamente, pero si se le ve recuperado creo que es una buena incorporación para cualquier equipo a bajo precio.
Publicar un comentario
<< Home